Protege tus aplicaciones con Dinkey Dongle

Dinkey Dongle

¿Qué es Dinkey Dongle

Un Dinkey Dongle es una pequeña pieza de Hardware, la cual es parte de un sofisticado sistema diseñado para proteger tu software de la copia ilegal. Puedes fijar tu software a una llave (dongle) y cada vez que se ejecute el programa protegido, este comprobará la presencia del dongle. Si el dongle correcto es encontrado, el programa se ejecutará, en cualquier otro caso no funcionará.

Las Dinkey Dongles ofrecen varias ventajas sobre sus competidores:

  • Seguras. No sólo el hardware es ultra seguro, si no que lo más importante, el software que interroga a la llave (dongle) contiene numerosas técnicas anti debug y de encriptación para hacer el paquete completo uno de los más seguros disponibles.
  • Características incluidas. Dinkey 2 permite controlar el número de veces que se ejecuta un programa, establecer una fecha de expiración, ejecución durante un número limitado de días y controlar qué partes del programas se pueden usar. Además, permite cambiar remotamente cualquiera de estos parámetros por medio de un código seguro único para cada cliente.
  • Multiplataforma. La llave USB (dongle) funciona en todos los sistemas operativos Windows (incluyendo Vista, Windows 7 y sistemas operativos de 64 bits pero excluyendo Windows CE y Pocket PC), Linux y Mac OS X (Intel y Power PC). Además DinkeyNet funciona en red. La misma llave se puede transferir entre plataformas sin reprogramar.
  • Barata. Además de todas estas ventajas, Dinkey Dongles se encuentra entre las llaves más baratas.

Todos los dongles son compatibles con Windows, Mac OS y Linux, tanto para 32 bits como para versiones de 64 bits.
Dinkey Pro

Dinkey Pro Dongles

Un nuevo rango de dongles sin drivers que ofrecen seguridad y funcionalidad mejorada sobre la serie Dinkey original. Basado en la tecnología de las pequeñas tarjetas, Dinkey Pro es extremadamente seguro, usando poderosos algoritmos de encriptación y fuertes técnicas de autentificación. Algunas de sus características son:

  • No necesita drivers para su instalación
  • El hardware de la llave está basado en tecnología Smart Card. Se ha demostrado que es una tecnología muy segura usada ampliamente en la industria de la seguridad.
  • Todas las comunicacionies con la llave usan técnicas de encriptación muy potentes -una mezcla de RSA y encriptación de 128 bits. Usar encriptación RSA significa que si un hacker descubre la clave pública de nuestro software, entonces ellos no podrán trabajar sin la clave privada del dongle. No es posible emular el hardware del dongle.
  • Técnicas mejoradas de comunicación segura entre tu código y el de la llave. Esta es la parte más débil que aparece en las llaves de la competencia. Por ejemplo, puedes encriptar todos los parámetros que pases a nuestra API, esto no es posible con cualquier otro sistema de protección con llave.
  • Dinkey Pro Plus y Net tienen un área segura de datos de 8K. Se pueden proteger hasta 255 programas o módulos con parámetros independientes y especificar hasta 20 algoritmos.
  • Dinkey Pro Plus y Net se pueden usar para encriptar o desenciptar datos que se le pasen a la llave. Toda la encriptación se ejecuta en la llave.
  • Potente código anti debug.

Las llaves Dinkey Pro y Dinkey FD tienen funcionalidades similares por lo que se pueden intercambiar fácilmente.

Existen tres modelos de llaves: Dinkey Pro Lite, Dinkey Pro Plus y Dinkey Pro Net:
· Dinkey Pro Lite te permite proteger tu software de una manera sencilla y rápida sin tener que programar la llave.
· Dinkey Pro Plus no sólo podrás proteger tu software si no que además puedes controlar y almacenar tu datos de una forma segura. Por ejemplo una de las cosas que podrás hacer es establecer una fecha de caducidad en tus programas. Tú también tienes la posibilidad de alterar los parámetros de protección remotamente. Por ejemplo en una fecha posterior podrías cambiar el día de caducidad del programa usando un código, el cual facilitarás al cliente.
· Dinkey Pro Net tiene todas las características de Dinkey Pro Plus y además permite usar una llave por red en lugar de una por máquina. Además podrás limitar el número de usuarios de red simultáneos de tu programa.

>Deseo más información Dinkey Pro
Dinkey FD

Dinkey FD

La Dinkey FD es una nueva llave sin drivers que une un disco flash y una llave en el mismo dispositivo. Esto significa que puedes distribuir tu software en la misma llave (dongle). Dinkey FD ofrece funcionalidades similares a Dinkey Pro.Algunas de sus características son:

  • No necesita instalar drivers.
  • Así como tiene la funcionalidad de una llave de seguridad, también puede ser usado como un disco flash (actualmente 2GB). Puedes distribuir tu software con la propia llave.
  • Técnicas mejoradas de comunicación segura entre tu código y el de la llave. Esta es la parte más débil que aparece en las llaves de la competencia. Por ejemplo, puedes encriptar todos los parámetros que pases a nuestra API, esto no es posible con cualquier otro sistema de protección con llave.
  • Dinkey FD Plus y Net tienen un área segura de datos de 8K. Se pueden proteger hasta 255 programas o módulos con parámetros independientes y especificar hasta 20 algoritmos.
  • Dinkey FD Plus y Net se pueden usar para encriptar o desenciptar datos que se le pasen a la llave. Toda la encriptación se ejecuta en la llave.
  • Potente código anti debug.
  • Dinkey FD Plus y Net tiene todas las características y seguridad de Dinkey Pro dongle.
  • Dinkey FD Lite tiene un tiempo de acceso muy corto y la comprobación de la protección es muy veloz.
  • Los dongles Pro y FD tiene una funcionalidad similar por lo que es facil intercambiarlos.
  • Puede proteger y encriptar aplicaciones(incluyendo .NET) automáticamente sin tener que modificar el código fuente.

Existen tres modelos de llaves: Dinkey FD Lite, Dinkey FD Plus y Dinkey FD Net:
· Dinkey FD Lite te permite proteger tu software simple y rápidamente sin la necesidad de programar la llave(dongle). Es comparable a Dinkey Pro Lite añadiendo 2 Gbyte de disco Flash.
· Dinkey FD Plus no solo permite proteger tu software, también controlar y almacenar tus propios datos de seguridad. Por ejemplo una de las cosas que podrás hacer es establecer una fecha de caducidad en tus programas. Tú también tienes la posibilidad de alterar los parámetros de protección remotamente. Por ejemplo en una fecha posterior podrías cambiar el día de caducidad del programa usando un código, el cual facilitarás al cliente. Es comparable a Dinkey Pro Lite añadiendo 2 Gbyte de disco Flash.
· Dinkey FD Net tiene todas las características de Dinkey FD Plus y además permite usar una llave por red en lugar de una por máquina. Además podrás limitar el número de usuarios de red simultáneos de tu programa.Es comparable a Dinkey Pro Lite añadiendo 2 Gbyte de disco Flash.

>Deseo más información Dinkey FD

DinkeyWeb

La mayoría de las webs continen páginas sólo disponibles a personal autorizado. Normalmente el acceso se permite por medio de un usuario y contraseña, pero esto limita la seguridad y además hay muchas formas de conseguir las contraseñas de la gente.

DinkeyWeb resuelve este problema. Sólo son necesarios unos pequeños cambios en las páginas que quieres proteger. Te proporcionamos ejemplos de código en varios lenguajes (PHP, C# ASP.NET & Visual Basic ASP.NET) para que te resulte más sencilla la integración de DinkeyWeb en tu sitio web.
Una vez hechos estos cambios, necesitas proporcionar una llave a quien quieras dar acceso. Los clientes sólo necesitan tener instalado Java.

> Preguntas frecuentes [+]

Para más información sobre Dinkey Dongle o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]


Artículos Relacionados

Mejora tu seguridad y comunicación con GFI Software

Conoce GFI y todas las soluciones que te ofrecemos para facilitar la agilidad, seguridad y protección de tu empresa.76519

17/04/2018

Seguir leyendo  

UserLock: la protección y control de los accesos a las redes Windows

Seguridad de acceso más allá de las funcionalidades nativas de Windows con UserLock. 2737

12/01/2018

Seguir leyendo  

FileAudit protege tus archivos y directorios

Conoce en Danysoft FileAudit, la herramienta para proteger tus archivos y directorios de una manera simple e intuitiva. 79962

11/01/2018

Seguir leyendo  

Antivirus ¿Realmente es necesario?

En este artículo hablaremos de si realmente es necesario tener un antivirus instalado en el ordenador87868

29/09/2016

Seguir leyendo  

42 comentarios
« Comentarios anteriores
  1. Hugo
    Hugo Dice:

    Hola buenas noches. Necesito información sobre las dongles de protección de software.
    Precios, modelos y sus características.
    Me gustaría saber si es posible hacer envíos para Perú.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola,

      Para Perú recomendamos CopyMinder, puedes ver más información en https://www.danysoft.com/copyminder/ , es el mismo sistema que Dinkey, pero la gestión de la protección se realiza vía Internet o con códigos si no hay acceso. Y permite todas las opciones, protección directa o con una API para programadores, crear versiones evaluación/de pago por uso/perpetuas… es más rápido de suministrar al no ser hardware, y también más económico.

      Responder
  2. Eva Sayago
    Eva Sayago Dice:

    Hola! Desearía ampliar la información sobre este tipo de llaves y su correspondientes SDK. Quisiera proteger un software antes de empezar a distribuirlo. Gracias.

    Responder
  3. Francisco Rangel
    Francisco Rangel Dice:

    Qué tal

    podría enviarme cotización y descripción del producto? me interesa proteger un software (.exe de Windows)
    de preferencia encapsulando la aplicación para evitar programación API

    También requiero cotización de envío del dispositivo a México
    Espero sus comentarios
    gracias

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Gracias por contactar con Danysoft solicitando información acerca de nuestras soluciones. Hemos derivado tu petición al departamento en cuestión para darte la ayuda que precisas.

      Un cordial saludo.

      Responder
      • Francisco Rangel
        Francisco Rangel Dice:

        Favor de responder a mi correo, ya que no he recibido respuesta al momento.
        Especificar tarifas y si envían a México

        gracias

        Responder
        • Administrador
          Administrador Dice:

          Hola Francisco,

          Dinkey lo gestionamos únicamente en Europa, a no ser que su proyecto sea para un volumen alto de mochilas.

          La alternativa que le proponemos es CopyMinder https://www.danysoft.com/copyminder/

          El sistema de protección es el mismo que dinkey dongle o Copycontrol, es del mismo fabricante, pero tiene las ventajas de que la activación y control de la protección se realiza por Internet, con lo cual pueden acelerar la distribución y gestión del software protegido, además de ahorrar costes. Si desean una versión de evaluación se la podemos remitir sin coste.

          Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Buenos días,

      Gracias por contactar con Danysoft solicitando información acerca de Dinkey Dongle. Hemos derivado tu petición al departamento en cuestión para que te proporcionen la ayuda que precisas.

      Saludos.

      Responder
  4. Juan Del Rosario
    Juan Del Rosario Dice:

    Me gustaría saber si tienen un trozo de código C# con el cual pueda probar la funcionalidad de estos pendrives. De eso depende de coloque una orden.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, te acabo de subir una guía de usuario con los ejemplos para C# a :
      https://www.danysoft.com/free/Dinkey.rar , si necesitas alguna ayuda o deseas un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactarnos.

      Responder
    • Cristina Gallego
      Cristina Gallego Dice:

      Hola Miguel. En primer lugar, agradecerte tu interés. Te enviaremos la información solicitada vía mail. Un saludo.

      Responder
  5. Antonio V. Melús
    Antonio V. Melús Dice:

    Hola de nuevo, soy quien acaba de formular la pregunta sobre llave dinkey recomendada para poner fecha de caducidad a unos archivos .mov y .mp4 hechos en flash cs5. Olvidaba decir que utilizo una Mac OS.

    Gracias por enviar la información.

    Saludos cordiales

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Directamente no se puede. La solución sería que uses alguna herramienta que convierta los ficheros en ejecutables, encriptando la información del vídeo, para luego proteger el ejecutable con Dinkey.

      Responder
  6. Antonio Melús
    Antonio Melús Dice:

    Hola, buenos días. Tengo una pregunta muy concreta. ¿Qué llave dinkey me podrías recomendar y cuál sería su costo para poner una fecha de caducidad en archivos de películas .mov y/o .mp4 que he realizado en flash cs5 y cs6 ?

    Gracias de antemano por enviarme respuesta al correo indicado.

    Saludos cordiales

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Directamente no se puede. La solución sería que uses alguna herramienta que convierta los ficheros en ejecutables, encriptando la información del vídeo, para luego proteger el ejecutable con Dinkey.

      Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, Dinkey almacena la información de la fecha encriptada en la mochila, si un cliente cambia la fecha del sistema hacia atrás, la fecha que prevalece es la registrada en la mochila y se sigue añadiendo el tiempo. Si el cambio es considerable, se realiza más de un cambio hacia atrás, o detecta mal uso directamente indica que contacte con su proveedor de software con un nº de error que te sirve para determinar que está haciendo y a decidir si deseas ampliarle el tiempo de evaluación o no.

      Responder
« Comentarios anteriores

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *