Formación y actualizaciones con Danysoft
La bonificación en tu formación, a punto de caducar Fromacion tripartita
A través de Danysoft y la Fundación Tripartita, puedes hacer uso de la bonificación a la que tu organización tiene derecho para subvencionar la formación de tu equipo. Este dinero corresponde a los años naturales, y no es acumulable, por lo que si todavía no has hecho uso de él, debes apresurarte en programar la formación antes de que finalice el año.

Danysoft es una entidad organizadora de agrupaciones de Empresas, que puede impartir sus cursos de formación mediante este programa, facilitándole el acceso a cursos de alta calidad, con costes inferiores. Consúltanos sobre los cursos a medida para tu equipo, los fondos disponibles, o sobre el calendario de cursos a distancia.

> Ver más información calendario cursos de formación a distancia
> Ver más información formación bonificada fundación tripartita.
> Deseo realizar una consulta sobre formación bonificada.


Última oportunidad de actualizar
Siguiendo el ejemplo de muchas otras empresas, los fabricantes de software están limitando la posibilidad de actualizar desde versiones anteriores, dejando la posibilidad de hacerlo sólo de las versiones más recientes:

  • Corel va a modificar su política de actualización para limitar la actualización de productos. Esto afectará a usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X3 y anteriores que solo se podrán actualizar hasta el 30 de Noviembre de 2011. Para hacerte aún más sencilla la actualización, en Danysoft te ofrecemos un 30% de descuento sobre el precio habitual.Ver promoción, Información Corel Graphics Suite X5.
  • Delphi 2007, C++Builder 2007 y Rad Studio 2007. La posibilidad de disfrutar de las novedades de las versiones XE2 al precio de actualización, es válida sólo hasta el 31 de Diciembre de 2011 para usuarios de la versión 2007.Ver más información, Ver herramientas sin coste incluidas en XE2.

 



Usa tu bono descuento de 100€ en formación
Fromacion tripartita
Al adquirir productos en Danysoft, tienes derecho a un bono de descuento de 100 € en servicios de formación, cuyo importe además, se puede acumular a la bonificación de la Fundación Tripartita. Este bono es válido siempre que se solicite la formación en los 90 días posteriores a la fecha de la factura.

Aprovecha esta oportunidad para que tu equipo aborde nuevos proyectos, en versiones modernas, reduciendo el tiempo de aprendizaje, y con la seguridad que ofrece una empresa especializada en formación destinada a equipos técnicos.

> Ver más información calendario cursos de formación a distancia
> Ver más información formación bonificada fundación tripartita.
> Deseo realizar una consulta sobre bono descuento formación.


Artículos Relacionados

Webinar: Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.

04/05/2021

Seguir leyendo  

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo  

Descubre Delphi y C++Builder 10.4.2 (24/03/2021)

La revisión 10.4.2 de Delphi y C++Builder siguen mejorando sus capacidades para un rendimiento inigualable en el desarrollo de aplicaciones Windows, Android, iOS, macOs, y Linux.

09/03/2021

Seguir leyendo  

Gestión de código Delphi en Git (19/02/2021)

Lánzate a utilizar un control de versiones profesional, con este tutorial de introducción a la gestión de proyectos Delphi con Git.

03/02/2021

Seguir leyendo