Actualiza tu PSQL desde la versión que tengas a Actian ZEN PSQL v13

Aprovecha esta posibilidad y actualiza tu Pervasive SQL, y disfruta de todas las novedades del sistema de gestión de bases de datos sin mantenimiento y embebible

Desde Danysoft, como representante de Actian en España, Portugal e Italia, queremos facilitarte el acceso a las últimas versiones de Actian Zen (PSQL v13) para que incorpores el sistema de gestión de base de datos que combina NoSQL y el acceso relacional para conseguir la perfecta combinación entre rendimiento y facilidad de acceso.

Actualiza Actian PSQL v13 Server desde la versión que tengas al mejor precio. Si usas versiones anteriores de PSQL, esta es una gran oportunidad para pasarte a Actian Zen con costes mucho más bajos de lo habitual. No lo dudes y contacta con tu comercial habitual de Danysoft para asesorarte y proponerte un plan a medida.

¡ Disponible solo hasta el 30 de agosto !

Las 10 razones por las que actualizar a Actian Zen

La base de datos de Actian Zen Embedded es la última versión de Actian e incluye características como la generación de informes de clientes (Client Reporting Engine), nuevas API de Btrieve C y C ++ y versiones beta de Actian Zen en Raspbian, Windows IoT y Nano Sever.

Implementa una versión mejorada de tu aplicación con Zen

Con Actian Zen distribuirás aplicaciones críticas de negocio a todo tipo de clientes, incluso a los que tienen un reducido entorno TI, gracias a su instalación personalizada, sus ajustes automáticos, lo sencillo que es crear y realizar actualizaciones, su compatibilidad con versiones anteriores y sobre todo su fiabilidad excepcional.

Infórmate sin compromiso, conoce la edición que más se ajusta a tus necesidades, y pásate a Actian Zen (PSQL v13), para crear aplicaciones para todo tipo de clientes, independientemente de su plataforma.

Estamos contigo

Si no encuentras la solución que buscas, quieres un plan a tu medida o un presupuesto de licencias, no dudes en contactar con tu comercial habitual de Danysoft rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Más información

Para más información y obtener una versión de evaluación del producto, ponte en contacto con nosotros. 

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Actian Zen v14

Webinar: Actian Zen v14 Llevando la gestión de datos móviles, IoT y Edge a nuevos niveles. En esta sesión destacaremos los puntos de prueba sobre cómo Zen se está utilizando de manera innovadora en las redes Edge.147310

05/10/2019

Seguir leyendo  

Un paso más cerca de Actian Zen

El próximo 30 de junio 2018, dejará de estar disponible la versión 12 de Actian. Aprovecha y actualiza tu versión a Actian Zen con todas sus funciones y prestaciones.116326

19/06/2018

Seguir leyendo  

Encuentro Anual de Usuarios Actian 2017

Conoce todo lo que aconteció, un año más, en nuestro "Encuentro Anual de Usuarios Actian 2017".109307

07/12/2017

Seguir leyendo  

Actian Zen v13 Embedded Database

Descubre Actian Zen (anteriormente Pervasive SQL), el gestor de base de datos embebible y sin necesidad de mantenimiento.103195

02/10/2017

Seguir leyendo