Promoción Winzip 16

Actualiza o Compra Winzip Pro/Standard 16 y llevate GRATIS Winzip Courier

MidaWinZip es un compresor de archivos, una herramienta potente y fácil de usar, que comprime y descomprime archivos rápidamente, permitiendo ahorrar espacio en disco y reduciendo al máximo el tiempo de transmisión de un correo electrónico.

Con Winzip puedes de forma rápida y segura comprimir y descomprimir archivos para conservar espacio de almacenamiento, acelerar la transmisión de correos electrónicos, y reducir los tiempos de descarga. La compresión de archivos, una fuerte encriptación AES, la compatibilidad con más formatos de compresión, y la nueva compresión de fotos intuitiva, convierten a WinZip en la solución de compresión de archivos más completa.

Aprovecha esta fantástica promoción solo hasta el 29 de Febrero 2012 para cajas y licencias en la versión en Inglés de Winzip.

> Deseo más información Winzip 16


Artículos Relacionados

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

FotoWare Saas

Fotoware Saas en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida.

26/06/2019

Seguir leyendo  

OpenVINO soluciones de Deep Learning de Intel® para la visión artificial

Descubre en este artículo técnico lo que Intel nos ofrece para desarrollar aplicaciones de Visión Artificial que vayan desde la nube hasta el Edge-computing aplicando parale ...

27/03/2019

Seguir leyendo  

Presentamos OpenVINO en ASLAN 2019 junto con Intel

Ven a conocer OpenVINO™, lo último en soluciones de Deep Learning de Intel para la visión artificial, a ASLAN 2019 de la mano de Danysoft e Intel.

27/03/2019

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *