Promoción Nuevo Usuario Infragistics

Infragistics es una de las empresas líder en ayudar a los desarrolladores a proporcionar experiencias de usuario a través del desarrollo de magníficas apps. Más de un millón de desarrolladores confían en sus herramientas de interfaz de usuario para crear aplicaciones web, móviles y Windows de gran rendimiento. Además, cuenta con herramientas de diseño para la creación de prototipos interactivos.

Promoción Nuevo Usuario Infragistics Ahora en Danysoft, disfruta de un descuento del 5% al comprar una licencia de nuevo usuario de cualquier producto Infragistics. La duración de esta oferta está limitada al 31 de octubre de 2014.

> Deseo realizar una consulta sobre la promoción


Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

Aumenta el nº de licencias de FineReader por menos

Aumenta la productividad de tu equipo y proyectos con la multi-herramienta para PDF y OCR, FineReader, y adquiere más licencias por menos.

29/11/2018

Seguir leyendo  

Promoción GFI

Disfruta de los planes que tiene para ti Danysoft con las promociones aplicables a la línea de productos de GFI Software.

14/02/2018

Seguir leyendo  

Nueva Promo CorelDRAW Graphics Suite 2017

Con Danysoft, podrás ahorrar dinero al adquirir la versión de actualización y la versión completa hasta el 31 de diciembre de 2017.

31/08/2017

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *