¡25% de descuento en nuevas licencias de Intel Software!

*Solo hasta el 31 de julio 2019

Danysoft te propone la solución más idónea para el desarrollo de software, la depuración y la puesta a punto en arquitecturas de procesadores Intel para la computación HPC, corporativa y en la nube.

Soluciones

Puedes pasarte por las distintas soluciones y llevarte una idea más completa de las posibilidades que estas brindan.

Se trata de una suite muy completa de herramientas que van desde compiladores y librerías matemáticas de alto rendimiento hasta depuradores y perfiladores para analizar el rendimiento de aplicaciones para clústeres de gran escala.

Seguir leyendo…

Herramientas de C++ para dispositivos móviles e integrados en Windows, Android y Linux. Incluye integración IDE para un desarrollo de inicio rápido junto con bibliotecas y compiladores líderes en la industria para optimizar y desarrollar código.

Seguir leyendo…

Desarrolla aplicaciones HTML5 y distribúyelas a múltiples tiendas de aplicaciones y formatos.

Seguir leyendo…

Crea centros de datos y soluciones de servidor integrados, altamente optimizados, y obtén la más alta calidad de vídeo y desempeño. Optimiza las aplicaciones de medios para codificación, decodificación y transcodificación en tiempo real para transmisión y videoconferencias con SDK de medios,

Seguir leyendo…

No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir nuevas licencias de Intel Software con un tremendismo descuento del 25%.

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

0 + 2 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *