Promoción de actualización InstallShield 2012

Actualización InstallShield 2012


Usa las nuevas funcionalidades de InstallShield 2012 para crear Installshield 2012instalaciones en streaming, de 64-bit, colaborativas y mucho más…


InstallShield 2012 es la única solución para crear instalaciones capaz de soportar las necesidades de los creadores de software más sofisticados, así como satisfacer a los usuarios más exigentes. Entre las nuevas posibilidades que incorpora destacan:

  • Suite de instalaciones – Unifica varios productos en una única instalación, eliminando la necesidad de crear complejas aplicaciones externas que encadenen todas las instalaciones.
  • Instalaciones en streaming – Para que los usuarios finales solo tengan que descargar un pequeño fichero, iniciándose la instalación rápidamente lo cual facilita la interactividad.
  • InstallShield 2012 Collaboration Add-On – Permite la creación de instalaciones colaborativas, para que cada desarrollador pueda gestionar su parte correspondiente de la instalación.
  • Soporte de aplicaciones 64-bits – Se ha actualizado el Identificador de dependencias a 64-bits, soportando la asignación de permisos a ficheros, carpetas y claves del registro, y un pre-requisito que instala el runtime 64bits de Visual Studio 2010.
  • Tags de aplicación – Crea tags ISO 19770-2 de identificación de software como parte del proceso de instalación.

“La creación de software Agile es esencial en nuestra estrategia global de productos, e implementar una solución profesional para la creación de instalaciones era crítico. Seleccionamos InstallShield 2012 porque es un producto que se adapta a las nuevas reglas del juego, ofreciendo funcionalidades ideales para que nuestro equipo integrase el desarrollo de la instalación dentro de nuestro proceso productivo, con un soporte interactivo y colaborativo. – Mark Hanson | Siemens”



Actualiza a InstallShield 2012 con un 20% de descuento y consigue un 40% de descuento en la actualización a InstallShield Premier

Aprovecha esta oportunidad que ofrecemos desde Danysoft a los usuarios de InstallShield y que consiste en la posibilidad de actualizar con un 20% de descuento sobre el importe oficial, y un 40% de descuento en la actualización a InstallShield Premier, siempre que tomes la decisión antes del 31 de Diciembre de 2011.


El mundo del desarrollo está cambiando… InstallShield 2012 está preparado. ¿Quieres estarlo también?

> Deseo más información Installshield 2012
> Ver temarios de formación Installshield.


Artículos Relacionados

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/06/2023

Seguir leyendo  

MindManager

La creación de mapas mentales más fácil que nunca. Avive el trabajo en equipo, mejore la productividad y genere resultados corporativos más rápido.109384

19/06/2023

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2023

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...193940

13/03/2023

Seguir leyendo  

Revista Danysoft 2022

Desde Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Plataforma de Datos, GIS, DevOps, Seguridad y Auditoría.191445

03/11/2022

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *