¿Aún dudas en programar con Delphi o C++Builder 10?

Hemos escuchado vuestros comentarios, y os ofrecemos soluciones para tomar la decisión. Una amplia mayoría de la comunidad de desarrolladores Delphi y C++Builder ya están disfrutando de las ventajas de las últimas versiones. Aunque un grupo sigue aún planteándose dar el salto. Para ayudarte en el proceso, te ofrecemos todas las respuestas para que subas definitivamente de nivel tus aplicaciones.

¿Qué me aportan las novedades?

Conócelas en detalle con las formaciones Danysoft

Hay cientos de mejoras y nuevas posibilidades a todos los niveles. Para que puedas ver su funcionamiento de forma práctica y cómo incorporarlas en tus desarrollos preparamos diferentes formaciones, seminarios y cursos para profundizar en estas soluciones.

Además, en nuestro canal de Youtube, publicamos vídeos en los que explicamos, paso por paso, aquellos detalles que generan dudas y que nos preguntan nuestros clientes.

> Ver vídeos sobre Delphi y C++ Builder

Necesito formación

Desarrollo con Delphi 10 Seattle, ¡Sin coste adicional!

Para facilitar y reducir los tiempos de aprendizaje, a todos los desarrolladores que han adquirido, actualizado o renovado su licencia Delphi, RAD Studio o C++ Builder en Danysoft, desde el 1 de Enero de 2016  realizaremos un curso de formación online sin coste.

En esta formación de desarrollo con Delphi 10 Seattle tratamos algunos de las arquitecturas que se pueden abordar con Delphi y C++ Builder, como son las aplicaciones de bases de datos con FireDAC, los desarrollos móviles con FireMonkey, y las aplicaciones web con IntraWeb, dedicando una sesión a cada tema, para dar una visión en detalle de cada tipo de proyecto.

Cada día haremos una inmersión en profundidad en las características y temas a considerar en cada tipo de desarrollo. Esta formación será online con profesor en directo, y para acceder a ella sólo tienes que tener una conexión a Internet.

> Ver más información

Tengo que migrar mis aplicaciones

Curso en vídeo de Migración, la pieza que te faltaba para migrar tus aplicaciones

Conocerás cómo abordar los temas principales a tener en cuenta para migrar tus aplicaciones en un curso en vídeo, que podrás seguir cuando te convenga, y que es gratuito por confiar en Danysoft.

La formación se compone de cuatro vídeos con los problemas habituales a los que hay que enfrentarse en una migración de una aplicación desarrollada en una versión antigua, a una versión moderna, y propone soluciones probadas en la práctica, juntando explicaciones con ejercicios de ejemplo.

> Ver más información

¿Cómo justifico la inversión?

Nuevas opciones más económicas y con valor añadido adicional

Para que te sea más sencilla, hemos incorporado promociones especiales, que te resumimos a continuación:

  • Descuentos adicionales Danysoft

    En momentos puntuales como lanzamientos, en agradecimiento por asistir a eventos, o en la adquisición de más de una licencia. Consúltanos para más información.

  • Valor añadido adicional

    Compuesto por controles como Codesite, Konopka, Mida Converter o RAD Solution Pack. Estilos Firemonkey. Libros en castellano de Francisco Charte y Marco Cantu, o en inglés de Nick Hodges y Marco Cantu. Con un valor que se inicia en más de 1000€.

Preguntas frecuentes

Delphi 10 Seattle

  • ¿Es posible desarrollar apps para un Device IOS (IPhone en nuestro caso) con un PC en Windows y un IPhone?¿O por el contrario necesito disponer de un ordenador Mac? En caso de necesitar un Mac, ¿que máquina (lo mínimo) me recomendáis?
    En el historial del e-mail y hemos visto que disponen de un IPhone 4 para probar pero que están compilando con el perfil 64 bits, esto no es compatible, las compilaciones 64 bits sólo son compatibles con IPhone 6 y superiores que son los que disponen del micro A6X de 64 bits, los anteriores son incompatibles binariamente y no permiten la ejecución de este tipo de aplicaciones.Prueben a cambiar esta característica y si siguen experimentando problemas pónganse en contacto con nosotros.
  • ¿Es Delphi 10, un editor multiplaforma, sin dependencias de Framework, u otras plataformas externas?
    Sí, lo es.
  • ¿Que sistemas operativos soporta, la instalación de Delphi 10?
    Delphi 10 Seattle soporta Windows 7 sp 1 en adelante.
  • ¿Permite editar aplicaciones para Linux, Android, además de Windows?
    Sí puede editar aplicaciones en Android, pero en Linux no.
  • ¿El pack mobile, se integra en el entorno Delphi-10, o es una aplicación externa, e independiente?
    Es una librería por lo que se integra
  • ¿Me permitiría compilar antiguas aplicaciones para Windows, desarrolladas con Delphi-7, u 8, en el nuevo entorno y, dar salida para diferentes plataformas?
    El código Delphi se compila, pero una aplicación puede llevar otros muchos elementos, componentes de terceros, etc. Hay que probarlo en cada caso.
  • ¿Permite editar con lenguaje Delphi, «Pascal», En que otros leguajes permite editar código?
    En una versión específica de Pascal – C++Builer- C++ 11

C++ Builder

  • ¿Sabéis en qué versión dejó de estar soportado paradox?
    No ha dejado de estar soportado, solo hay que instalar el BDE que es el motor que lo soporta nativamente. Lo que ocurre es que a partir de RAD Studio XE7 ya no viene instalado por defecto. Te facilitamos los enlaces de descarga del BDE  y de los componentes.
  • ¿Puede un cliente importar los datos de paradox a interbase local?
    Si quiere migrar los datos, había una herramienta que se llamaba DataPump para esto. No sabemos si seguirá disponible. La otra opción es con RapidSQL.

Si quieres saber más

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asistente de aplicaciones Low Code para Delphi.

Delphi lideró la revolución del desarrollo con baja codificación con su RAD, donde se crea software conectando componentes en un diseñador visual.179455

02/12/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo