[Respuesta] RadPHPActualmente el desarrollo móvil de los dispositivos Android se soporta con RAD PHP XE2 a través de la característica de desarrollo móvil, pero para saber si esta opción encaja correctamente con sus pretensiones necesitaríamos saber un poco más de su aplicación, ya que las aplicaciones Delphi son tradicionalmente más completas y puede que todas las características necesarias no se encuentren disponibles en la API que dicho producto provee.

Otra opción sería XE3 [disponible en septiembre de 2012] donde RAD PHP será rebautizado con el nombre HTML5 Builder, con un entorno de desarrollo más potente y una API más completa.

Está previsto incorporar soporte de Android [actualmente ya lo hay para iOS] en Delphi y C++Builder, aunque no hay fecha oficial del lanzamiento.

> Ver más información Rad PHP XE.


Artículos Relacionados

Webinar: Gestión de código Delphi en Git (19/02/2021)

Lánzate a utilizar un control de versiones profesional, con este tutorial de introducción a la gestión de proyectos Delphi con Git.

03/02/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

Webinar: Limpieza de datos en Integration Services (SSIS). (22/01/2021)

En el proceso de ETL, una posibilidad de gran interés es poder limpiar los datos que llevaremos al DataWarehouse, en la etapa de transformación.

13/01/2021

Seguir leyendo  

Webinar: Despliegue de Servidores DataSnap en Nginx. (29/01/2021)

Los servidores DataSnap son una potente tecnología de RAD Studio para la creación de aplicaciones multicapa.

12/01/2021

Seguir leyendo