Programa de Certificación de Delphi

Danysoft te presenta el Programa de Certificación de Delphi

El Programa de Certificación Delphi te ofrece dos niveles Delphi Certified Developer y Delphi Certified Master Developer.


Delphi Certified Developer

El examen de Delphi Certified Developer prueba el conocimiento general de conceptos de programación Delphi, incluyendo la sintaxis del lenguaje, técnicas de programación, el uso del IDE y el desarrollo de bases de datos. Los desarrolladores que consultan habitualmente la guía de aprendizaje y cuentan al menos con dos años de experiencia en programación Delphi, deberían ser capaces de superar el examen online de Delphi Certified Developer.

Además los usuarios que han adquirido Delphi XE o RAD Studio XE en Danysoft tienen la oportunidad por tiempo limitado, de realizar el examen de certificación Delphi Developer sin coste adicional como agradecimiento a su confianza.


Delphi Certified Master Developer

El examen de Delphi Certified Master Developer prueba los conocimientos avanzados de los conceptos de programación de Delphi, arquitectura de software, y una gran variedad de capacidades en el desarrollo disponibles en Delphi XE.

Los desarrolladores que accedan a este examen deberán demostrar sus conocimientos en la sintaxis del lenguaje Delphi tanto a nivel inicial como avanzado, en técnicas de programación, uso del IDE, creación de proyectos y grupos, uso y desarrollo de componentes, y experiencia en arquitectura y creación de aplicaciones de escritorio, cliente/servidor, para Internet y multi-capa.


Danysoft el partner de certificación de Embarcadero en la península ibérica

Para prepararse para el examen Delphi Certified Master Developer, los desarrolladores deben seguir la guía de estudio y/o cursos de un Partner de Certificación de Embarcadero, que en el caso de la península ibérica es gestionado por Danysoft, con un coste aproximado de
unos 100€+IVA por examen de certificación.

+info DanysoftLos dos niveles de certificación en Delphi prueban las capacidades y conocimientos generales y avanzados en programación, tal y como comenta David InterSimone, responsable de evangelización en Embarcadero “Conseguir la certificación puede ayudar a los programadores Delphi a transmitir mejor su conjunto de conocimientos a sus empleados, y estos pueden usar estas certificaciones como un criterio para hacer coincidir el nivel con el desarrollador que necesitan. Según el Delphi Certification Program gane popularidad, creemos que marcará el estándar para todos los programadores Delphi.”

Los desarrolladores que superen uno o ambos exámenes de certificación recibirán un certificado de haberlo conseguido, un logo Certified Developer y su información aparecerá en el Directorio de Certified Developer Embarcadero que estará disponible en este año.

> Deseo más información sobre la certificación Delphi.


Artículos Relacionados

Asistente de aplicaciones Low Code para Delphi.

Delphi lideró la revolución del desarrollo con baja codificación con su RAD, donde se crea software conectando componentes en un diseñador visual.179455

02/12/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

20/10/2021

Seguir leyendo  

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

10 comentarios
  1. Xavi
    Xavi Dice:

    Hola,

    Hace poco adquirimos una versio de Delphi xe y quisiera saber que debemos de hacer para poder realizar el examen.

    Saludos.
    Xavi.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *