PowerPivot

Excel con Toda la Potencia de Análisis de Datos

La tecnología PowerPivot proporciona a los usuarios una herramienta de análisis del mejor nivel, funcionando sobre la aplicación que habitualmente usan como es Excel 2010, añadiendo mediante SharePoint 2010 todas las características necesarias de colaboración.


PowerPivot para Excel 2010
Esta herramienta de análisis de datos ofrece una enorme potencia a los usuarios de negocio. Directamente desde Excel puedes transformar grandes cantidades de datos a una velocidad increíble, en información útil y llena de significado.

Consta de un motor de BI, conexión a virtualmente cualquier fuente de datos, y un nuevo lenguaje Data Analysis Expressions (DAX), con una familiar sintaxis de fórmulas.


PowerPivot para SharePoint 2010
Ofrece la capacidad de analizar cantidades masivas de datos, y con su integración con SharePoint Server 2010, ayuda a los departamentos de TI a monitorizar y gestionar la forma en cómo los usuarios colaboran.

Facilita compartir el conocimiento sobre soluciones de BI generadas por usuarios, con todas las capacidades esenciales de colaboración, incluyendo seguridad, flujos de trabajo, control de versiones, y Excel Services. Instala SQL Server 2008 R2 para permitir el soporte para aplicaciones BI ad-hoc en Sharepoint, incluyendo el refresco automático de datos, y el procesamiento de datos con el mismo rendimiento que en Excel. Tus usuarios pueden entonces tener acceso a los cuadernos de PowerPivot en el navegador sin tener que descargar los cuadernos y datos en cada estación de trabajo.

Incrementa la eficiencia de la gestión BI. Usa el PowerPivot Management Dashboard para gestionar el rendimiento, disponibilidad, y calidad de servicio. Descubre aplicaciones de misión crítica y asegura que los recursos adecuados están localizados.

Un sistema de informes para BI. Toma ventaja de los datos que alimentan SQL Server Reporting Services para encapsular los sistemas empresariales y reúsa los cuadernos compartidos PowerPivot como fuentes de datos en nuevos análisis y para crear tu sistema de informes.


+info DanysoftFormación en BI con Excel 2010
Este curso está diseñado para usuarios de Excel 2010 que requieran realizar análisis de sus datos de forma exhaustiva y detallada. En la formación se verán 3 bloques fundamentales de análisis:

  • Tablas dinámicas utilizando cubos OLAP. Se tratarán, entre otros temas, el trabajo con bases de datos multidimensionales, a realizar conexiones a datos externos, y a utilizar las claves de rendimiento (KPI).
  • Minería de datos. En donde aprenderemos a utilizar las técnicas y algoritmos más avanzados de análisis.
  • PowerPivot para Excel. Donde conoceremos cómo usar la última tecnología para convertir importantes cantidades de datos en Excel, en información útil e interactiva.

El curso se imparte a través de nuestro sistema online, con profesor en directo, interactuando con un reducido grupo de alumnos, para mantener la calidad de los cursos que siempre te hemos ofrecido, pero con la comodidad de evitar los desplazamientos, y ofreciendo costes inmejorables.

> Deseo más información Formación en BI con Excel 2010


Artículos Relacionados

Webinar: Automatización de la distribución de informes de Power BI con Power Automate. (15/01/2021)

Revisaremos las distintas posibilidades que Power BI ofrece en este aspecto, y después veremos como combinarlos con Power Automate para automatizar ...

08/01/2021

Seguir leyendo  

Webinar: Técnicas profesionales con RAD Studio

Serie de Seminarios Web Sin Coste. Técnicas profesionales con RAD Studio

05/11/2020

Seguir leyendo  

Webinar: Trucos y técnicas para contar una historia a través de un informe (06/11/2020)

A medida que los informes alcanzan un mayor tamaño, ya sea en el volumen de datos, la cantidad de gráficas, o los cálculos, podemos necesitar prestar mayor at ...

28/10/2020

Seguir leyendo  

Webinar: Cuestiones de Rendimiento en Power BI (18/09/2020)

A medida que los informes alcanzan un mayor tamaño, ya sea en el volumen de datos, la cantidad de gráficas, o los cálculos, podemos necesitar prestar mayor atención a las cuestiones que i ...

01/09/2020

Seguir leyendo