¿Por qué actualizar a XE7 edición Enterprise?

En estos tiempos, el móvil es imprescindible para un negocio o empresa. Tus clientes y usuarios necesitan, más que nunca, disponer de la información almacenada en un servidor de bases de datos back-end en sus teléfonos móviles. A diferencia de los modelos cliente/servidor tradicionales, la movilidad de la empresa requiere una solución middleware para mejorar la gestión de las consultas, hacer consultas a la base de datos y sincronizar información de manera robusta y flexible. Con el middleware, se pueden llevar a cabo consultas y sincronizaciones usando tecnologías ligeras, como REST/JSON, que proporcionan un enfoque asíncrono y stateless para maximizar su flexibilidad.

Actualiza a la última versión de RAD Studio, Delphi o C++Builder Enterprise desde la edición Professional y recibe una licencia para desplegar Enterprise Mobility Service para 10 usuarios. EMS es la nueva y revolucionaria solución basada en REST para llevar a cabo modernas aplicaciones interconectadas y distribuidas, como son las aplicaciones móviles. EMS es un servidor middleware con una funcionalidad total, fácil de desplegar, y que sirve para gestionar tus propias APIs de REST y el acceso a bases de datos backend como módulos de un servidor web cargable. EMS también incluye tracking de usuario, de sesión y analíticas de API.

Actualiza a RAD Studio XE7 Enterprise y disfruta de:

  • Soporte para las plataformas móviles mas populares: Android e iOS.

  • Drivers FireDAC Enterprise Class para las bases de datos más populares: Oracle, DB2, SQL Server, InterBase, etc.

  • Soluciones middleware que incluyen la funcionalidad Enterprise Mobility Services y DataSnap sin royalties.

  • Además, si actualizas a XE7 desde la versión Professional entre el 20 de enero de 2015 y el 31 de marzo de 2015, recibirás una licencia para desplegar Enterprise Mobility Service para 10 usuarios (valorada en 1000€).

FUNCIÓNPROFESSIONALENTERPRISE
AndroidOpcional con el Mobile Add-on Pack adicional
iOSOpcional con el Mobile Add-on Pack adicional
Acceso a la base de datos EnterpriseSólo con el FireDAC C/S Add-on Pack para conexiones Cliente/Servidor*
Soluciones ModdlewareNo incluidoSí, tanto para los Enterprise Mobility Services como para DataSnap

*No se recomienda el uso de conexiones Cliente/Servidor debido a los problemas de solidez relacionadas con señales móviles caidas. Además, la mayoría de las bases de datos Enterprise no soportan Android o iOS con la librería necesaria para soportar la conexión Cliente/Servidor.

SOPORTE PARA PLATAFORMA MÓVIL

RAD Studio XE7 Enterprise incluye soporte para los sistemas operativos móviles más populares: Android e iOS. Crea clientes móviles que puede acceder a los datos empresariales más fácilmente a través del middleware con los drivers de la base de datos de alto rendimiento FireDAC.

DRIVES DE LA BASE DE DATOS ENTERPRISE FIREDAC

FireDAC es el framework de alto rendimiento de RAD Studio para el acceso a datos. FireDAC es una librería universal de acceso a datos para desarrollar aplicaciones desde varios dispositivos conectados a las bases de datos de la empresa. Con su potente arquitectura universal, FireDAC proporciona acceso directo y de alta velocidad desde Delphi y C++Builder a InterBase, SQLite, MySQL, SQL Server, Oracle, PostgreSQL, DB2, SQL Anywhere, Advantage DB, Firebird, Access, Informix, DataSnap, etc.

SOLUCIONES MIDDLEWARE

La Movilidad Empresarial requiere un middleware que proporcione una solución robusta y flexible. Con RAD Studio XE7, puedes escoger entre los Enterprise Mobility Services, con una gran variedad de funcionalidades, y DataSnap, libre de royalties, para proporcionar un acceso a datos basado en REST/JSON.

¿PUEDO OBTENER LAS MISMAS FUNCIONALIDADES CON UNA LICENCIA PROFESSIONAL, EL MOBILE ADD-ONPACK Y EL FIREDAC C/S ADD-ON PACK?

No exactamente. En primer lugar, el FireDAC C/S Add-on Pack no incluye derechos de acceso a datos empresariales a través de middleware. En segundo lugar, un enfoque cliente/servidor no es suficiente cuando hablamos de mobile debido a cuestiones de solidez relacionadas con señales móviles caidas, además de, al hecho de que la mayoría de las bases de datos de tipo empresarial no proporcionan a Android o iOS la librería necesaria para soportar la conexión Cliente/Servidor. El middleware es altamente recomendable en cuestiones relacionadas con la Enterprise Mobility.

Sigue descubriendo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Congreso & Expo ASLAN 2024

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...199321

15/01/2024

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio 12

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

06/12/2023

Seguir leyendo  

Sencha

Descubre los frameworks más completos de desarrollo con las soluciones de Sencha.110879

11/07/2023

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/06/2023

Seguir leyendo