Puesta en marcha de intranets con SharePoint

Una intranet es la herramienta que establece las condiciones necesarias para que las personas de su organización puedan colaborar de forma efectiva. SharePoint es la herramienta de Microsoft que proporciona todas las funcionalidades que pueda reclamar para su intranet.

Un análisis pormenorizado de la intranet exige tiempo y recursos costosos, y dados los rápidos cambios que requieren los negocios, el resultado no siempre es válido para cuando su implantación se ha finalizado. Sin embargo, a través de nuestro plan de puesta en marcha, las pequeñas y medianas empresas pueden plantearse el proyecto de creación de un portal intranet con SharePoint, en el que avancen de forma progresiva y sin caer en gastos innecesarios.

Definición. En una primera sesión de trabajo definirá con un consultor los objetivos a alto nivel de su portal de colaboración.

Piloto. Unos de nuestros expertos pondrá en marcha SharePoint con las funcionalidades fundamentales para que su equipo comience a tener experiencia con el trabajo colaborativo, y pueda probar la viabilidad de los diferentes objetivos planteados. Le ayudará también a definir nuevas funcionalidades, platearlas como pequeños proyectos, y definir su alcance.

Ampliación de Portal. A partir de este piloto, si lo desea, podrá seguir adelante fácilmente mejorando y ampliando el portal, o plantear un proyecto mayor, partiendo de las experiencias y pruebas de concepto realizadas.

Para el desarrollo y mantenimiento posterior puede contar con un experto que haya estado implicado en los pasos previos, que trabaje directamente con su equipo en formato de outsourcing, para que día a día, plasme en su intranet sus objetivos de negocio.

> Deseo +información Intranet SharePoint

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *