Pasa un buen verano con RAD Studio, Delphi y C++ Builder

DELPHI Y C++ BUILDER IMPULSAN TUS PROYECTOS

¿Has pensado en mejorar tus habilidades de desarrollo? ¿Necesitas optimizar los mecanismos de desarrollo para implementar las aplicaciones que diseñas? ¿O simplemente quieres aprender un leguaje moderno, con capacidades de desarrollo multiplataforma y arquitecturas avanzadas orientadas a servicios?

Danysoft y las soluciones de RAD Studio te brindan la oportunidad perfecta para todo ello. Una suite que permite todo eso y mucho más, de una manera integrada, compacta, coherente y fácil de entender, aportándote las herramientas precisas y fáciles de usar para que alcances tus objetivos rápidamente, de manera segura y con una curva de aprendizaje proporcionada.

Esta tecnología dispone de un IDE (Integrated Development Environment) y un RAD (Rapid Application Development) con la capacidad de diseñar, desarrollar, depurar y desplegar aplicaciones, aplicando las más modernas tecnologías para lograr un código de calidad de manera individual o colaborando dentro de un grupo de desarrollo mayor.

RAD Studio fue el primero de los grandes entornos de desarrollo en adoptar el desarrollo multiplataforma, incluyendo smartphones. Desde entonces, la plataforma ha crecido y se ha consolidado hasta convertirse en una de las más estables y confiables que actualmente permite la creación de aplicaciones en las plataformas Windows, Linux, macOS, iOS y Android, con altas tasas de reutilización de código, y no solo de negocio, sino que también de interfaces con componentes destinados a la gestión adaptativa de las interfaces y tecnologías destinadas a permitirnos la creación de particularizaciones específicas para cuando la aplicación se ejecute el algún entorno particular.

RAD Studio incorpora todos los tipos de proyectos necesarios para los proyectos TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) de hoy en día. Desde la más moderna gestión de proyectos de bases de datos relacionales y no SQL, pasando por el desarrollo multicapa con los más modernos estándares y alta compatibilidad con RAD Server, desarrollo con tecnologías de la nube o la posibilidad de integrar tecnologías IoT (Internet of Things) con toda clase de dispositivos.

¿Eres nuevo en esto del desarrollo o nunca te has aproximado al apasionante mundo de RAD Studio, Delphi y C++ Builder? Danysoft te proporciona sendas versiones de acceso, Delphi o C++, para que comiences a explorar este apasionante mundo de posibilidades las versiones Community Edition. Estas versiones no tienen coste siempre que no se alcancen más de $5.000 de beneficio, pero son perfectas para empezar a familiarizarse con el entorno.

Además, en la última versión de RAD Studio, la 10.2.3, podemos disfrutar de novedades como una nueva tecnología de plantillas de generación de interfaces en Firemonkey, que permite la generación rápida, homogénea y compresible de interfaces y que para esta versión incluye 18 plantillas preinstaladas y un paquete de ventanas de login descargable desde el gestor de paquetes GetIt.

Dispondremos del paquete de desarrollo móvil en las versiones Professional que, hasta ahora debía ser adquirido aparte, y supondrá un importante ahorro en la adquisición de licencias.

También se ha incluido nuevo paquete de optimización que mejora el rendimiento de RAD Studio como aplicación, incidiendo en puntos como la gestión multihilo o el control de licencias que mejora dramáticamente la experiencia de usuario, que en este caso es el desarrollador.

También se incluye RAD Server Field Service Application, que nos permite parametrizar una aplicación preconstruida para la gestión de pequeñas aplicaciones de datos cliente/servidor, con modo conectado y desconectado y multiplataforma. Utilizando las tecnologías disponibles en RAD Studio para la construcción de aplicaciones más específicas y que nos aporta un servidor REST y una aplicación cliente para Android, iOS, macOS y Windows.

Disponemos en esta versión de un parche con las últimas mejoras y soluciones para la integración con el desarrollo Linux Server (Apache), que mejoran diferentes aspectos señalados por la comunidad.

Por último, se incluye por primera vez dos plantillas de proyectos Ext JS para desarrollo de aplicaciones Web cliente. Ext JS es uno de los frameworks de desarrollo Javascript más populares y potentes, disponiendo de librerías, recursos de desarrollo y componentes listos para ser integrados en cualquier aplicación Web.

Más Información

Desde Danysoft y si rellenas este formulario, te ayudaremos a facilitarte la información que necesitas.

3 + 2 = ?

Infórmate sin compromiso acerca de nuestras promociones para adquirir, al mejor precio de la mano de Danysoft, tu Delphi, C++ Builder o Rad Studio.

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactar con tu comercial para pedir asesoramiento/información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *