Parallels Server 4 Bare Metal

Parallels Server

Parallels Server 4 Bare Metal es una solución de hipervisor realmente eficaz que permite realizar aprovisionamientos de forma rápida,además de configurar y gestionar múltiples entornos de sistema operativo independiente en un único servidor. Concebido sobre la galardonada tecnología de hipervisor de Parallels y la arquitectura FastLane, presente en millones de equipos en todo el mundo, Parallels Server 4 Bare Metal es la solución completamente soportada de coste más efectivo del mercado y dispone de ediciones hechas a medida para empresas pequeñas, medianas y también grandes corporaciones.

Cree máquinas virtuales en minutos muy fácilmente

La creación y la posterior configuración de máquinas virtuales debería ser fácil y rápida de realizar. Con Parallels Server 4 Bare Metal, el administrador puede aprovisionar una máquina virtual nueva casi al instante y entonces aplicar plantillas de máquina virtual rápidamente para proporcionar un servidor — listo para usar — y totalmente configurado en unos pocos clics.

Parallels Server

Aproveche el potencial de sus servidores para ejecutar aplicaciones a máxima velocidad

La tecnología de hipervisor de Parallels permite disponer de hasta 12 CPUs virtuales, 64GB de RAM virtual, 16 NICs virtuales y unidades de disco duro virtuales de 2TB en cada máquina virtual.

Con Parallels Server 4 Bare Metal, usted puede …

• Ejecutar entornos con múltiples SOs en un único servidor para así maximizar la utilización del hardware.
• Aprovisionar, configurar, administrar y desprovisionar entornos de servidor virtual de forma rápida.
• Reducir el número de servidores físicos, lo que le ayudará a reducir el consumo energético y a disponer de más espacio.
• Migrar máquinas virtuales entre servidores físicos para poder distribuir la carga de trabajo o responder a incidencias de hardware pendiente.
• Preconfigurar máquinas virtuales a través de plantillas o utilizar VMs creadas con Parallels Desktop para Mac, Windows o Linux y Parallels Server para Mac.

Para más información sobre Parallels o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Soluciones para entornos virtualizados.

Danysoft te ofrece las soluciones de Quest para que completes tus proyectos de gestión de entornos virtualizados, desde el servidor al desktop y la nube.

22/11/2011

Seguir leyendo  

Backup y Recuperación en entornos virtuales

En este seminario web gratuito, que celebraremos el 27 de Noviembre, os plantearemos las técnicas necesarias para realizar una de las tareas de administración de sistemas crucial, como es la realización ...

02/11/2009

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *