Conoce todo lo que puedes conseguir con Office 2016

Microsoft Office 2016 se lanzó al mercado el 22 de septiembre, la nueva versión mejora las experiencias de equipo con Skype para Negocios, ofrece co-autoria en tiempo real con Word, a la vez que permite que los equipos estén siempre conectados con los grupos de Office.

También mejora la seguridad con la prevención de pérdida de datos y la autentificación Multi-factor.

Finalmente, entre los cientos de mejoras que incorpora, destacamos las que encontrarás en la bandeja de entrada de Outlook, las funciones Tell Me y Smart Lookup, y en Excel como la integración del editor de Power Bi o nuevos tipos de gráficos.

Experiencias de equipo completas

  • Co-autoría en tiempo real en Word

    Te permite ver lo que otros escriben y lo que ocurre en cada momento.

  • Integración de Skype para negocios

    Podrás enriquecer todas las aplicaciones de cliente, compartir pantalla, hablar o hacer video chat en la pantalla derecha de tus documentos.

  • Equipos siempre conectados con los grupos de Office 365

    Además cada uno puede crear fácilmente, equipos públicos o o privados con buzón compartido, calendario, almacenaje de archivos y bloc de notas.

La co-autoria desde el escritorio en tiempo real es un verdadero ahorro de tiempo.  Ahora trabajamos en paralelo en vez de esperar a que cada uno lo revise y envíe al resto para revisar. Lo que es genial es que es automático cuando editas un documento en OneDrive para negocios

Office 2016 más seguro y flexible

  • Prevención de pérdida de datos

    Se ha reducido significativamente el riesgo de fuga de datos confidenciales de la herramienta central de administración IT: creando, gestionando y reforzando las políticas de creación de contenido y para compartir documentos

  • Autentificación Multi-factor

    La Autentificación Multi-factor le permite acceder de manera segura a contenido desde cualquier lugar. incluso cuando esté fuera de la red de trabajo.

Características nuevas de Office 2016

  • Outlook 2016 mejorado

    Proporciona una bandeja de entrada más inteligente, con una búsqueda rapidísima, gestionando automáticamente correo de baja prioridad y asegurándose de que todo el mundo en el equipo tiene acceso a la nube.

  • Funciones Tell Me y Smart Lookup

    Tell Me te ayuda rápida y fácilmente a encontrar la función o comando perfecto de Office. Smart Lookup aporta ideas desde la web, en la ventana derecha de los documentos.

  • Mejoras en Excel 2016

    Benefíciate de las ventajas del editor de Power Bi y de nuevos tipos de gráficos modernos para mejorar la gestión y visualización de los datos.

Los trabajadores de RELX son altamente móviles- trabajando desde portátiles, tablets y móviles. La capacidad de usar Office 2016 a través de nuestros dispositivos, del tipo que sean: Windows, iOS o Android; mantiene a nuestros empleados comprometidos y productivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020155571

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...154080

30/03/2020

Seguir leyendo