Ofertas RAD Studio XE6, Delphi XE6 o C++Builder XE6

 

1 | Actualiza a RAD Studio, Delphi o C++Builder XE6 desde cualquier versión anterior y ahorra hasta un 45%

Consigue las herramientas que necesitas para modernizar tus aplicaciones de Windows, además de permitirte crear aplicaciones móviles con un ahorro de hasta un 45% frente el precio de una nueva licencia de usuario.

EmbarcaderoCómo conseguirlo: Durante el periodo que dura la oferta, podrás actualizar en Danysoft cualquier licencia comercial desde cualquier versión anterior de RAD Studio, Delphi, C++Builder o Borland Developer Studio a la última versión XE6.

Esta oferta no será aplicable a actualizaciones, recargas, 5-packs, 10-packs, licencias académicas, actualizaciones desde productos Starter o cualquier otra edición de estos productos.

Esta oferta está disponible para usuarios registrados de cualquier versión anterior de Delphi, C++Builder, RAD Studio o Borland Developer Studio que posean una edición Professional o superior.

Las licencias académicas, Starter, las versiones de evaluación o cualquier otra edición de prueba no tendrán acceso a esta oferta.

Esta oferta será válida para aquellas adquisiciones de XE6 que se realicen en Danysoft entre el 7 de julio de 2014 y el 31 de julio de 2014.

Los usuarios de Delphi y C++Builder deberán actualizar a la versión XE6 de la herramienta o a RAD Studio.

Los usuarios de RAD Studio y de Borland Developer Studio pueden actualizar a RAD Studio XE6.

Podrás actualizar a la misma edición que estás usando actualmente o a una superior.

  • Professional a Professional o Enterprise
  • Enterprise a Enterprise, Ultimate o Architect
  • Ultimate a Ultimate o Architect
  • Architect a Architect

> Deseo más información actualización a XE6


 

2 | Actualizaciones y soporte gratuito de nuevos usuarios

Iníciate con la mayor garantía de éxito al conseguir soporte y mantenimiento gratuito hasta finales de 2014, al comprar en Danysoft licencias de nuevo usuario de los productos seleccionados de RAD Studio XE6, Delphi XE6 o C++Builder XE6. Aprovecha la oportunidad ahora, ya que la promoción especial finaliza el 31 de julio de 2014.

Actualizaciones y Soporte gratuitosOferta válida en las licencias de nuevo usuario seleccionadas:

    • RAD Studio XE6
      • Professional – Nuevo Usuario
      • Enterprise – Nuevo Usuario
      • Ultimate – Nuevo Usuario
      • Architect – Nuevo Usuario

 

  • Delphi XE6 o C++Builder XE6
    • Enterprise – Nuevo Usuario
    • Ultimate – Nuevo Usuario
    • Architect – Nuevo Usuario

Cómo conseguirlo: Adquiere en Danysoft una de las licencias de nuevo usuario de los productos señalados anteriormente, y tendrás la oportunidad de realizar 3 consultas de soporte por licencia y a recibir todas las versiones que aparezcan (tanto mayores como menores) sin ningún coste adicional hasta finales del 2014.

Esta oferta no será aplicable a actualizaciones, recargas, 5-packs, 10-packs, licencias académicas o cualquier otra edición de estos productos.

El mantenimiento correspondiente a los productos señalados anteriormente será añadido por tu comercial habitual de Danysoft, sin coste alguno. Si se contrata mantenimiento a la vez que se adquiere la licencia, este cubrirá el mantenimiento de un año una vez transcurrido el periodo de mantenimiento gratuito (del 1 de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2015).

El periodo de mantenimientio gratuito finaliza el 31 de diciembre de 2014.

RAD Studio xe6Durante este periodo de mantenimiento gratuito se podrán abrir hasta tres incidencias de soporte.

El mantenimiento incluye acceso a actualizaciones del producto a través del Portal de Mantenimiento de Embarcadero durante el periodo de mantenimiento. Cuando se publique una nueva versión mayor, se enviará un email con las instrucciones para poder acceder a la licencia de la nueva versión y a la descarga.

Si decides adquirir un año de mantenimiento al comprar tu licencia, el periodo de validez de este mantenimiento comenzará el 1 de junio de 2015.

Esta oferta es válida para las compras que se realicen entre el 7 de julio de 2014 hasta al 31 de julio de 2014 en Danysoft.

> Deseo más información actualizaciones y soporte gratuito XE6


 

3 | Bonus Pack: Amplía tu experiencia de desarrollo

Adquiere o actualiza a RAD Studio XE6, Delphi XE6 o C++Builder XE6 en Danysoft antes del 31 de julio de 2014 y obtendrás todos estos extras.

Bonus Pack

  • Coding in Delphi ebook by Nick Hodges: Este libro cubre una variedad muy amplia de fucionalidades y técnicas de programación en Delphi, incluyendo genéricos, interfaces, manejo de excepciones, métodos anónimos y más
  • Conversor Mida VCL a FireMonkey: Comienza a migrar tus aplicaciones de VCL a FireMonkey y haz que sean compatibles con Mac, Android and iOS
  • FireMonkey Premium Style Pack: Estilos FireMonkey adicionales para tus aplicaciones de Windows, Mac OS X, Android e iOS
  • VCL Premium Style Pack: Estilos adicionales de VCL para personalizar la apariencia de tus aplicaciones VCL Windows

Cómo conseguirlo: Una vez hayas realizado tu compra, ponte en contacto con tu comercial habitual de Danysoft para recibir tus extras. Deberás reclamar el bonus pack dentro de los 14 días siguientes a tu compra. Esta oferta no está disponible para las compras de la edición Starter.

> Deseo más información Bonus Pack


Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

Interbase 2020

InterBase 2020 está aquí y a los desarrolladores les va a gustar aún más. Descubre las novedades y principales funciones

18/02/2020

Seguir leyendo  

Materiales Amigos (abril 2020)

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

03/01/2020

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi !AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

03/01/2020

Seguir leyendo  

6 comentarios
  1. FCharte
    FCharte Dice:

    Hola.

    VirtualBox permite distintas configuraciones de red para los sistemas virtualizados, usándose por defecto NAT. Esto significa que el sistema operativo anfitrión y el virtualizado no estarán en la misma subred, por lo que Delphi no consigue encontrar la instancia de PA Server que está a la escucha. La solución es sencilla:
    – Abrir la ventana de configuración de la máquina virtual en VirtualBox.
    – Ir a la sección Red.
    – Abrir la lista ‘Conectado a’ y elegir la opción ‘Adaptador puente’
    – En caso de que el equipo cuente con más de un adaptador de red (habitualmente habrá un Ethernet y un Wifi), abrir la lista ‘Nombre’ y seleccionar el adaptador que corresponda.
    – Cerrar la ventana de configuración y volver a iniciar la máquina virtual.

    Dados esos pasos los dos sistemas estarán en la misma subred y todo debería funcionar correctamente.

    Saludos.

    Responder
  2. Francisco
    Francisco Dice:

    Yo ya tengo instalado el RAD PAServe en mi maquina virtual con el Mac OS X, y ejecute el paserver, y con la tecla I me vi el IP.
    Pero cuando introduzco el IP en Delphi, me da error de conexión
    No tengo que ejecutar nada en el win7?
    Mira yo no tengo un ordenador Mac, mi sistema Mac se encuentra en una maquina virtual, en mi PC que tiene como sistema operativo el win7. Por favor que hago? Me ayuda…

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Siendo que tiene instalado y ejecutando el PA Server entonces es un problema de red, yo sugeriría que hiciese un checkeo de las red en general mirar si hay un firewall activo, ver si funciona el ping, luego un telnet al puerto, etc. Desgraciadamente no sé muy bien cómo funciona Virtual Box así que no puedo ser de mucha ayuda en esto, pero desde el punto de vista del producto el problema se reduce a tener conexión entre las dos máquinas y el puerto abierto además de tener el PA Server arrancado.

      Responder
  3. Francisco
    Francisco Dice:

    Estoy luchando para crear en Delphi XE6, una nueva plataforma target para OS X.

    Mi máquina es un PC con Win7, y esta PC tiene el sistema operativo MAC OS X instalado en VirtualBox, esta máquina virtual con Mac OS X funciona perfectamente.

    En Win7, instalé Embarcadero Delphi XE6, y estoy desarrollando un software que quiero compilarlo para Windows y Mac.

    Pero cuando trato de agregar una nueva plataforma target sistema operativo OS X, Delphi me pregunta el nombre o la dirección IP de la máquina remota, así que instalé RAD Servidor XE6 en la máquina virtual,
    donde tengo el sistema Mac OSX, y pulsa el botón ‘ I ‘ para el IP de la máquina virtual, y me dio la IP = 10.0.2.15, así que puse esa IP en Delphi que está instalado en Win7, pero cuando lo hago probar la conexión,
    aparece el error:

    Connection to ‘10.0.2.15’ on port 64211 failed. Make sure the that ‘Platform Assistent Server’ is running on the host machine and is configuered to use port 64211

    Lo que me está fallando … algún ajuste? Voy a tener que tener algún software adicional, activo en win7 para hacer la puente con el VirtualBox?…no tengo ni idea.

    Por favor, podría ayudarme de nuevo? … Mi software está casi listo y quería poner a prueba a lo mismo en el sistema Mac OS X

    He buscado en Internet, pero sólo encontró: ‘Una máquina de Mac OS X a trabajar con Delphi XE6 y WinXP en una máquina virtual’. Pero mi caso es el contrario, se trata de una máquina con Win7 y Delphi XE6, con Mac OS X en una máquina virtual.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Tienes que tener instalado y ejecutando el PA server en el mac. Aquí hay un enlace a la página de embarcadero http://docwiki.embarcadero.com/RADStudio/XE4/en/Installing_the_Platform_Assistant_on_a_Mac

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *