Oferta e información de SQL Server 2012

Valor añadido Danysoft

SQL Server 2012 Uno de los objetivos de Danysoft es el de proporcionar información precisa tanto en la fase de la adquisición de SQL Server 2012, para que pueda tomar la decisión más acorde a sus necesidades; como posteriormente con servicios asociados de formación y consultoría para lograr su correcto uso.

Presentaciones

Nuestro equipo de consultores certificados está a disposición de las organizaciones interesadas en SQL Server para mostrar el producto en sus distintas vertientes:

  • Presentando SQL Server, y sus funcionalidades según las diferentes ediciones.
  • Presentando su nuevo modelo de licenciamiento, adaptándolo a las necesidades del usuario final.
  • Presentación de servicios de formación y consultoría complementarios sobre las distintas tecnologías y herramientas disponibles en SQL Server 2012.

 

Consultoría sin coste

Sin ningún tipo de compromiso, un consultor está a su disposición, para estudiar las necesidades particulares de su equipo y organización, con el fin de que conozca todo lo que SQL Server puede hacer por su negocio, y ayudarle a encontrar la mejor solución. Esta consultoría de dos o tres horas, puede realizarse presencialmente u online, y tendrá tres objetivos:

  • Detectar las funcionalidades en que SQL Server 2012 puede suponer mejoras en el funcionamiento de la organización.
  • Detectar la mejor forma de despliegue y actualización en los sistemas de la organización.
  • Detectar los conocimientos tecnológicos que el equipo del cliente puede necesitar adquirir, para la implementación de la solución.

 

Seminarios y demostraciones técnicas en Business Intelligence

El personal técnico de Danysoft, realiza con frecuencia seminarios y eventos técnicos destinados a que los profesionales puedan conocer y comprobar el funcionamiento de las soluciones en más detalle, además de descubrir nuevas características de SQL Server y su utilidad.

Periódicamente, el personal de atención al cliente de Danysoft invita a las personas que nos han manifestado su interés a sesiones técnicas en las que abordamos diferentes aspectos del producto, especialmente en lo referido a Integration, Analysis y Reporting Services, además de otras herramientas de Microsoft implicadas en las soluciones de BI, como Excel o SharePoint. De igual forma, consulta a los clientes sobre aquellos aspectos que son de su interés para programar nuevos eventos.

Información de producto y técnica

Danysoft produce para sus clientes habitualmente material destinado a dar a conocer SQL Server como producto y en sus aspectos técnicos. Además de artículos en profundidad, realizamos vídeos, que se publican a través de distintos canales, como Danysoftech en YouTube, Facebook, y la web de Danysoft, en los cuales se realizan ejemplos prácticos del uso del producto, sus herramientas, y sus técnicas.

“La acción formativa se diseñó y adaptó a nuestras necesidades e intereses, permitiendo una absoluta flexibilidad que derivó en una dinamización del curso, en la que hubo cabida para profesionales de distintas áreas y conocimientos a nivel de T.I.” Enrique Nalda Gimeno | Unidad de Informática MultiCaja.

> Deseo más información SQL Server 2012


Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

Webinar: Automatización de la distribución de informes de Power BI con Power Automate. (15/01/2021)

Revisaremos las distintas posibilidades que Power BI ofrece en este aspecto, y después veremos como combinarlos con Power Automate para automatizar ...

08/01/2021

Seguir leyendo  

Webinar: Técnicas profesionales con RAD Studio

Serie de Seminarios Web Sin Coste. Técnicas profesionales con RAD Studio

05/11/2020

Seguir leyendo  

Webinar: Trucos y técnicas para contar una historia a través de un informe (06/11/2020)

A medida que los informes alcanzan un mayor tamaño, ya sea en el volumen de datos, la cantidad de gráficas, o los cálculos, podemos necesitar prestar mayor at ...

28/10/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *