NXPowerLite for File Servers 4

NXPowerLite reduce el espacio de almacenamiento ocupado en el servidor

NXPowerLite for File Servers 4Los archivos con exceso de datos implican unas mayores necesidades de almacenamiento, armarios, espacio ocupado, cables, puertos de conmutadores, conmutadores, energía, refrigeración… Y eso es sólo el principio.

NXPowerLite soluciona el exceso de datos en los archivos y mantiene la integridad del contenido visual, de manera que permite recuperar espacio de almacenamiento en el servidor y ahorrar tiempo y dinero.

Los archivos innecesariamente grandes consumen una gran cantidad de espacio de almacenamiento principal; uno de los principales productores de archivos con datos innecesarios es Microsoft Office. Actualmente, se incluyen en los documentos cada vez más imágenes, diagramas y otros tipos de gráficos; y las aplicaciones dejan en los archivos datos temporales, metadatos e incluso datos no deseados.

El problema del exceso de datos en los archivos

Los archivos con exceso de datos generan problemas que repercuten en muchos ámbitos. Una mayor cantidad de archivos con exceso de datos implica mayores necesidades de almacenamiento principal. Más espacio de almacenamiento supone más necesidades en términos de armarios, espacio ocupado, cables, puertos de conmutadores, conmutadores, energía y refrigeración, además de notables requisitos de gestión y enormes gastos. El exceso de datos también implica mensajes de correo electrónicos de mayor tamaño, servidores de correo más lentos, reducción del ancho de banda disponible, aumento del tiempo necesario para llevar a cabo las copias de seguridad, más tiempo de recuperación y almacenamiento adicional secundario para la protección de datos, lo que conlleva unas necesidades todavía mayores en cuanto a armarios, sistemas de almacenamiento, cables, puertos de conmutadores, conmutadores, espacio ocupado, energía y refrigeración, además de mayores necesidades de gestión y muchos más gastos.

La eliminación de datos redundantes no funciona correctamente en el almacenamiento principal: puede ralentizar el rendimiento del sistema y aumentar en gran medida la probabilidad de que no se detecten daños en los datos. La compresión de datos normal también ralentiza el sistema y, con frecuencia, surte poco efecto en los archivos de Microsoft Office o los JPEG. Además, estas tecnologías no reducen los datos innecesarios de los archivos, sino que simplemente tratan los síntomas.

NXPowerLite for File Servers 4

NXPowerLite for File Servers ataja el exceso de datos de los archivos desde el origen. Reduce los archivos de PowerPoint, Word, Excel y JPEG a una fracción de su tamaño original mediante la eliminación del exceso de equipaje. Los archivos conservan su formato original y mantienen todos sus atributos y la integridad del contenido visual.

Además NXPowerLite for File Servers elimina los datos innecesarios de los archivos, y reduce el tamaño de los archivos de Microsoft Office y JPEG hasta en un 95%. Analiza el contenido del servidor y sustituye los archivos con datos innecesarios por versiones más ligeras y optimizadas. Además, como no es preciso descomprimir o expandir los ficheros optimizados, no tiene efectos negativos para el rendimiento del sistema.

> Deseo más información NXPowerLite for File Servers 4
> Deseo versión de evaluación gratuita de NXPowerLite for File Servers 4


Artículos Relacionados

Congreso & Expo ASLAN 2024

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...199321

15/01/2024

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/06/2023

Seguir leyendo  

MindManager

La creación de mapas mentales más fácil que nunca. Avive el trabajo en equipo, mejore la productividad y genere resultados corporativos más rápido.109384

19/06/2023

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2023

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...193940

13/03/2023

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *