NXPowerLite Desktop Edition 5

NXPowerLite soluciona el exceso de datos de los archivos

NXPowerLite Desktop Edition 5Si alguna vez le han devuelto un mensaje de correo electrónico porque tenía un archivo adjunto demasiado grande, ya sabe cuánta frustración pueden provocar los archivos demasiado voluminosos.

NXPowerLite soluciona el exceso de datos de los archivos y reduce el tamaño de los archivos de PowerPoint, Word, Excel, JPEG y PDF en hasta un 95%.

La mayoría de los archivos de Microsoft Office, JPEG y PDF incluyen una cantidad innecesaria de datos, y ya se sabe que los archivos con exceso de datos resultan difíciles de compartir. Los archivos adjuntos de gran tamaño ocupan espacio de su buzón, su envío tarda muchísimo y, con frecuencia, suelen llegar ‘devueltos’ sin ni siquiera haber llegado a su destinatario.

Para los departamentos de informática esto significa la necesidad de espacio de almacenamiento adicional, servidores de correo más lentos, disponibilidad reducida del ancho de banda y un aumento en el número de llamadas de asistencia que recibe el departamento de TI.

Con más de un millón de usuarios en todo el mundo, NXPowerLite Desktop Edition ataca el exceso de datos de los archivos desde dentro, comprimiendo los archivos de PowerPoint, Word, Excel, JPEG y PDF en hasta un 95%.

NXPowerLite Desktop Edition 5

Además de ser increíblemente sencillo de usar, puede comprimir archivos en las propias aplicaciones de Microsoft Office, o integrarse con su cliente de correo electrónico para comprimir automáticamente los archivos adjuntos en el momento de su envío.

Los archivos conservan su formato original, incluidos todos sus atributos y la integridad de su contenido visual; es decir, tendrán el mismo aspecto y funcionarán igual que los originales, ¡pero con un tamaño mucho menor!

> Deseo más información NXPowerLite Desktop Edition 5
> Deseo versión de evaluación gratuita de NXPowerLite Desktop Edition 5


Artículos Relacionados

Consejos y Trucos de OCR en herramientas PDF

Puedes pensar que OCR no es relevante para trabajar con archivos PDF. Puedes decir: "No necesito OCR, solo quiero abrir mis archivos PDF".

11/03/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *