Gestión Unificada de Amenazas

No te pierdas esta oportunidad única de conocer Visual Studio 2013
Eventos de lanzamiento: 12.11 Madrid | 14.11 Murcia | 26.11 Barcelona | 27.11 Zaragoza | 28.11 Bilbao

Te invitamos a este seminario sobre el nuevo Visual Studio 2013, en el que además de presentarte las novedades del producto, te mostraremos con un enfoque Gestión Unificada de Amenazaspráctico dos aspectos importantes que la comunidad de usuarios nos consulta con frecuencia.

El primero es el dedicado a los diferentes escenarios de proyectos. Son muchas las plataformas y dispositivos a los que hay que dirigir las aplicaciones, y por tanto muchas las diferentes opciones de arquitectura, especialmente en el desarrollo Web, Windows 8, y Móvil. Por ello en el evento os propondremos varios escenarios de proyectos, y las posibles soluciones.

El otro punto de interés, está en la gestión del ciclo de desarrollo de aplicaciones y la utilización de Team Foundation Server en cada una de sus etapas. Mostrando cómo aplicar las prácticas del ALM moderno en vuestro equipo, basándonos en estos aspectos básicos: Planificación Ágil, Habilitación de la Calidad, Colaboración en Equipo y DevOps.


Agenda
Los eventos serán presenciales con la siguiente agenda
en horario de mañana o tarde según ciudad:

Bienvenida
Te comentaremos las últimas noticias sobre Visual Studio 2013 y el ALM de Microsoft.

Novedades Visual Studio 2013
Visual Studio 2013 va a transformar el desarrollo de software en un mundo de dispositivos y servicios. En esta sesión exploraremos sus novedades, así como las diferentes características recogidas en cada edición:

  • Novedades en el IDE: El proceso de mejora de la interfaz de usuario avanza siguiendo dos líneas fundamentales: facilitar el mantener la atención en el trabajo, y ofrecer una experiencia de uso mejorada, que en gran medida sigue las peticiones de la propia comunidad.
  • Desarrollo en Windows 8.1: Para sacar el máximo partido de las mejoras de Windows 8.1, Visual Studio ha actualizado herramientas, controles y plantillas de proyecto, además de nuevas funcionalidades en pruebas, análisis y perfilado de rendimiento y mejoras en la integración con la Tienda Windows.
  • ASP.NET 4.5.1: Visual Studio 2013 ofrece una de las plataformas más potente y versátil para crear sitios y servicios web, y como no podía ser menos, en esta versión volvemos a encontrar avances importantes, como la visión One ASP.NET que unifica en un tipo de proyecto las distintas posibilidades de desarrollo como son ASP.NET WebForms, ASP.NET MVC, servicios de API web o WCF, etc. Además destacaremos las mejoras que aporta en estas diferentes tecnologías.
  • Mobile Services en Azure: La plataforma en la nube de Microsoft es una posibilidad que facilita a las organizaciones escalar sus infraestructuras según las necesidades existentes, además de ofrecerles una seguridad y rendimiento excepcionales. El despliegue de las aplicaciones en la nube es una realidad cada día más frecuente entre las tareas de los equipos de desarrollo y Visual Studio 2013 mejora su integración con los recursos de Azure.
  • Desarrollo de SharePoint: Incorpora importantes avances destinados a los proyectos en SharePoint, tanto para sus versiones on premises, como para la plataforma Office 365. Además de las funcionalidades conocidas para listas, web parts, etc., se incluyen el desarrollo de apps, depuración remota y otros elementos, relacionados con los desarrollos para la plataforma Office 365, que además no requieren de la instalación de SharePoint en la máquina de desarrollo.

Escenarios de proyectos y sus arquitecturas | Sesión práctica
En esta sesión vamos a plantear algunos de los escenarios más comunes que podemos encontrar en los proyectos de desarrollo, y propondremos arquitecturas con diferentes soluciones tecnológicas que Visual Studio 2013 pone a nuestra disposición. También trataremos sobre cómo se pueden combinar estas tecnologías para conformar un conjunto de entornos tecnológicos coherentes que solucionen de manera integral los diferentes retos del desarrollo actual. Haciendo especial hincapié en los desarrollos Web, Windows 8 y Móvil.

Da el salto a Visual Studio 2013 con las mejores ventajas
Brevemente os comentaremos promociones especiales a los asistentes, que te facilitarán tanto la adquisición del software, como el aprendizaje y puesta en marcha de proyectos.

Pausa para el café y conversar con los ponentes

Acelerando la agilidad del negocio con prácticas de ALM moderno | Sesión práctica
Asistiendo a esta sesión conocerás la última evolución del ALM para dar respuestas adecuadas a los proyectos en equipo, dando solución a los nuevos retos del desarrollo, a la vez que ayuda a mejorar el trabajo en equipo. Tratando cuestiones como Agile Porfolio, Team Rooms, soporte para los controles de código fuente basados en Git, etc.

En esta sesión revisaremos con ejemplos, características que han sido incluidas en Visual Studio 2013:

  • Planificación y seguimiento: Team Foundation Server, como opción on premises, y Team Foundation Services, como elección de trabajo en la nube, son las herramientas más completas del mercado para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM). La planificación y el seguimiento de proyectos son dos aspectos fundamentales de esta disciplina, y en esta sesión revisaremos el conjunto de herramientas disponibles en TFS.
  • Porfolios y Salas de Reuniones: Son dos importantes novedades en 2013. Los Porfolios nos van a ayudar a realizar una administración de cartera de proyectos ágil con cargas de trabajo grandes y complejas, permitiéndonos establecer jerarquías de trabajos pendientes y hacer seguimiento de para resolver situaciones de acumulación de trabajo pendiente. Las salas de reuniones impulsan el trabajo entre miembros de un equipo, independientemente de su distribución geográfica, alimentando la actividad de los proyectos y permitiendo generar trazas de auditoría de las conversaciones y de las decisiones tomadas.
  • Control de versiones: Una de las principales novedades es la posibilidad de integrar Git para el control de cambios, abriendo las posibilidades de participación en el equipo. Por otra parte las mejoras en el Explorador de equipo simplifica la gestión de los cambios pendientes con vistas que agrupan las tareas por hacer en los diferentes proyectos.
  • Automatización y depuración de compilaciones: La integración de los equipos de operaciones que se inició en Visual Studio 2012, da un paso adelante con InRelease para Visual Studio 2013. Esta herramienta de configuración y automatización de compilaciones permite realizar implementaciones de aplicaciones, y hacer seguimiento del estado de las versiones de software y de las aprobaciones de los despliegues.
  • Pruebas: Uno de los aspectos de mayor evolución en la visión del ALM de Microsoft son las pruebas, por la importancia fundamental en el aseguramiento de la calidad del software. Veremos las mejoras introducidas mediante diferentes herramientas a lo largo de Visual Studio y TFS.

Preguntas y respuestas


Más información e inscripciones
La inscripción a los seminarios es gratuita, pero debido a que el aforo es reducido, te pedimos que realices tu inscripción lo antes que te sea posible. El evento se realizará en:

Los ejemplos quedarán disponibles para el uso de los asistentes una vez finalizadas todas las presentaciones, además los asistentes disfrutarán de descuentos especiales los días siguientes al evento en agradecimiento a su asistencia.

Aprovecha esta oportunidad para conocer a otros miembros de la comunidad de desarrolladores en tu zona, y para transmitir tus consultas y necesidades al equipo Danysoft.

> Deseo realizar una consulta sobre el evento
> Ver temarios de formación
> Ver vídeos sobre Visual Studio (40 videos en castellano, 2 sobre Visual Studio 2013)
> Ver últimas noticias sobre Visual Studio 2013

Gestión Unificada de Amenazas


Artículos Relacionados

Webinar para Desarrolladores de software Intel 2019

Descubre la nueva inspiración del High Performance Computing e inteligencia artificial y conoce las nuevas posibilidades que Intel brinda a tu organización

05/12/2019

Seguir leyendo  

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

Webinars Viernes de BI | Bases de datos con Toad.

Toad y la gestión de base de datos. Este seminario online que te servirá de ayuda para mantenerte actualizado sobre las novedades y mejoras de Toad.

05/11/2019

Seguir leyendo  

Taller de desarrollo de software Intel 2019

Descubre la nueva inspiración del High Performance Computing e inteligencia artificial y conoce las nuevas posibilidades que Intel brinda a tu organización

29/10/2019

Seguir leyendo