Nuevo SDK PSQL de Actian

Danysoft pone a tu disposición el nuevo SDK PSQL de Actian, que constará de los siguientes productos:

  • Workgroup de 3 usuarios (PSQL-V11-SDK-WGE-3U)
  • Server de 6 usuarios (PSQL-V11-SDK-SVR-6U)
  • Medium Vx Server (PSQL-V11-SDK-VX-SVR-MED)

Política de licenciamiento

  • La licencia expira un año después de haber sido creada.
  • Cada licencia permite hacer 1000 activaciones y 300 reparaciones, lo que significa que los desarrolladores pueden mover sus claves de una servidor a otro, crear y destruir Máquinas Virtuales, sin precuparse por quedarse sin activaciones o reparaciones.
  • Todas las licencias tramitadas a través del Programa de Desarrolladores de PSQL deberán ser usadas únicamente para fines de desarrollo, nunca en producción.

Actualiza tus versiones antiguas de PSQL

Si todavía usas versiones antiguas de PSQL (PSQL 2000, 2000i, v8, v9, v10 o Btrieve), este es el momento de actualizar a Actian PSQL v11.

Pervasive SQL v11 fue lanzado en 2010, casi hace 4 años, por lo que si todavía no has actualizado, tus aplicaciones están funcionando con unas bases de datos realmente antiguas, que no soportan las últimas tecnologías, ni sistemas operativos, por ejemplo, si estás planteándote dejar de usar Windows XP o actualizar tu servidor, este es el mejor momento para actualizar tu base de datos.

La versión actual (Pervasive SQL v11 sp3) es muy estable, soporta las últimas versiones de los sistemas operativos de Linux y Windows, y está optimizada para sistemas de hardware multi-núcleo. Y además, lo mejor de todo es que Pervasive SQL v11 es compatible con versiones anteriores, por lo que las aplicaciones que funcionan bajo versiones anteriores de PSQL, también funcionarán bajo v11 (aunque más rápidamente). Tenerlo funcionando es tan sencillo como instalar PSQL en un nuevo equipo, copiar tus archivos de PSQL y ejecutar la aplicación.

Aprovecha esta oportunidad antes de que finalice, hasta el 30 de junio de 2014 podrás actualizar a v11 desde versiones anteriores.

A partir de julio de 2014, las actualizaciones a PSQL v11 Server o PSQL Vx Server desde versiones anteriores a la v10 no estarán disponibles. Aquellos usuarios que quieran actualizar a la v11 desde versiones anteriores a la v10 necesitarán abonar el importe de una nueva licencia.

> Deseo realizar una consulta sobre el SDK para PSQL de Actian
> Deseo evaluar PSQL de Actian


Artículos Relacionados

Promociones Actian

Actualiza Actian Zen desde cualquier versión a la V13 con Danysoft con los mejores precios y condiciones.

03/07/2019

Seguir leyendo  

Un paso más cerca de Actian Zen

El próximo 30 de junio 2018, dejará de estar disponible la versión 12 de Actian. Aprovecha y actualiza tu versión a Actian Zen con todas sus funciones y prestaciones.

19/06/2018

Seguir leyendo  

LeadTools Tabla Comparativa Plataformas Soportadas

Descubre qué plataformas soporta y han sido incorporadas en la nueva versión de LeadTools.

02/03/2018

Seguir leyendo  

LeadTools Tabla Comparativa Formatos soportados

Descubre los nuevos formatos que han sido incorporadas en la última versión de LeadTools.

02/03/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *