Nuevas características en 10.3.3.

Soporte de Delphi para Android 64 bits.

En 10.3.3 una importante novedad es el soporte de Delphi para Android 64-bit. Ahora puedes construir aplicaciones de 64 bits listas para Android en Google Play Store, con soporte para paquetes de Apps Android. Llega así a la gran base de usuarios de Android con Delphi 10.3.3.

    • Un nuevo compilador Delphi para la plataforma Android de 64 bits, basado en la infraestructura del compilador LLVM. Las características de este compilador son compatibles con el compilador de Android de 32 bits y tiene soporte para el modelo de memoria ARC como todos los demás compiladores de plataformas móviles Delphi (iOS de 32 y 64 bits y Android de 32 bits).
    • Amplia compatibilidad con RTL, incluido el acceso al sistema de archivos principal, la integración de la plataforma, la administración de memoria y subprocesos, pero también con las bibliotecas de cliente HTTP y REST, la biblioteca de programación paralela y mucho más.
    • Soporte completo para la biblioteca FireMonkey y todos los controles de FireMonkey previamente disponibles en la plataforma Android 32 bits.
    • Compatibilidad de bases de datos con RTL y la biblioteca de acceso de cliente FireDAC, con soporte para las mismas bases de datos disponibles anteriormente en la plataforma Android de 32 bits.
    • Mejoras en la compatibilidad con FMX para la plataforma Android, tanto para aplicaciones de 64 bits como para aplicaciones de 32 bits.
    • Compatibilidad con InterBase para Delphi Android 64 bits. Puede embeber InterBase en Android 64 bits (IBLite e IBToGo).

¿Quieres conocer las promociones de este producto?

Despliegue de Docker en RAD Server

Otra novedad fundamental en 10.3.3 es el soporte para la App Store de iOS 13 (para Delphi y C++Builder) y macOS Catalina (solo Delphi). Crea aplicaciones móviles iOS 13 listas para la App Store, con compatibilidad con el Dark Theme. Usa como destino la App Store de macOS para aplicaciones macOS Catalina Delphi 64 bits, completadas con soporte notariado.

Soporte en Delphi para iOS 13 y macOS Catalina

Imagen de Docker lista para usar en 10.3.3. Proporcionamos una imagen Docker precompilada para RAD Server en Linux, hospedada en Docker Hub. Esto simplifica en gran medida la implementación de Docker en RAD Server.

Enterprise Connectors en las Ediciones Enterprise y Architect

Se incluye una licencia de Suscripción de 1 año a Enterprise Connectors. Enterprise Connectors, con tecnología de CData, hace que la conexión a cualquier aplicación sea tan fácil como conectarse a una base de datos. Aproveche más de 70 fuentes (con un valor de $999), como parte de su compra de la edición Enterprise o Architect (también disponible para los clientes de Suscripción).

    • Mueva, integre y analice datos con facilidad utilizando nuestros conectores FireDAC Enterprise. Estos componentes sin igual le permiten integrar más de 70 aplicaciones empresariales, lo que simplifica la conectividad en un modelo estándar mediante SQL.
    • Se incluyen componentes para QuickBooks Desktop, MailChimp, Salesforce, YouTube, SugarCRM, Jira, SurveyMonkey, Amazon DynamoDB, Couchbase, PayPal, eBay, Google Sheets, Facebook, Twitter, Slack, Dropbox y más.

¡SOLICITA TU VERSIÓN DE EVALUACIÓN!

Contacta con tu comercial Danysoft y comienza hoy mismo con tu herramienta

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Queremos poner a tu alcance toda la información necesaria para que valores por ti mismo los avances y mejoras que trae la nueva versión de los productos de embarcadero. Y es que gracias a los profesionales ...

16/11/2020

Seguir leyendo  

Webinar: Novedades en RAD Studio 10.4.1 (24/09/2020)

Se ha lanzado la Release 1 de RAD Studio 10.4 que incorpora mejoras en muchas de sus funcionalidades, y ofrece una mayor robustez a la experiencia de los desarrolladores en Delphi y C++Builder.

07/09/2020

Seguir leyendo  

Interbase 2020

InterBase 2020 está aquí y a los desarrolladores les va a gustar aún más. Descubre las novedades y principales funciones

18/02/2020

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi !AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

03/01/2020

Seguir leyendo