Novedades para el próximo semestre

Sabemos que el lanzamiento de nuevas versiones de los productos es algo con lo que convivimos habitualmente, pero el segundo semestre del año va a ser especialmente movido.

Microsoft prepara una importante oleada de novedades. En primer lugar tendremos el lanzamiento definitivo de Windows 7 en octubre, que ya está siendo un éxito de ventas en su versión de actualización desde Windows Vista, ya disponible. En el área de sistemas de mensajerí­a y colaboración, ya podemos empezar a ver las mejoras en Exchange 2010.

En desarrollo nos preparamos para un cambio de versión completa. Ya están disponibles las Beta 1 de Visual Studio 2010 y .NET Framework 4, y de Team System 2010, que saldrán para finales de año. Danysoft como el año pasado participará en las ALM Sessions donde seguro que tendremos oportunidad de ir conociendo con mayor detalle las novedades. También está en puertas la nueva suite de Expression, con interesantes mejoras en Blend 3 y Silverlight 3.

Otra área que se renueva es la de Office, con la nueva versión 2010 de la suite y con nuevos servicios On line. SharePoint, Visio y Project también tendrán nueva versión con la consiguiente repercusión en desarrollo.

Pero no son los únicos. En Embarcadero ya nos anuncian el nuevo RAD Studio que estará disponible para este invierno. Ahora están disponibles las betas del proyecto í¢â‚¬Å“Weaverí¢â‚¬Â para Delphi, Delphi Prims y C++ Builder. También están en marcha los programas beta para Rapid SQL Developer 2.1 y para DB Artisan 8.7. En este número de la revista incluimos un artí­culo de Pawel, donde nos cuenta algunas de las novedades presentadas en el Delphi Live, y el próximo septiembre se celebrará una nueva edición del CodeRage donde participaremos, como en otras ocasiones, y donde seguro que iremos conociendo más cosas del nuevo Delphi.
[+]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *