Novedades de InstallShield 2011

Installshield 2011

InstallShield 2011 también te ofrece un soporte superior para aplicaciones 64-bit, además de unas significativas mejoras en usabilidad y productividad – como soporte de Unicode InstallScript y de la nueva generación de eventos – que permiten ahorrar a los desarrolladores tiempo y esfuerzo.

InstallShield 2011 te ofrece un soporte sin paralelo para Visual Studio 2010 y .NET Framework 4, incluyendo los nuevos prerrequisitos .NET Framework 4 que permiten instalaciones para comprobar e instalar las aplicaciones requeridas y los componentes durante el tiempo de ejecución.

InstallShield 2011, representando en la península ibérica por Danysoft, también tiene una nueva integración con Microsoft Team Foundation Server, una herramienta que ayuda a los desarrolladores Visual Studio a gestionar la integración con el código fuente y las generaciones automáticas de software. Ahora puedes usar el familiar IDE de Visual Studio para efectivamente gestionar tus proyectos Visual Studio e InstallShield en solo entorno. Te permite hacer productos continuos y generación de instalaciones con el mínimo esfuerzo.


Soporte Superior para la Instalación de Aplicaciones 64-Bit

Más y más creadores de software están desarrollando aplicaciones 64-bit para Windows 7. InstallShield 2011 ha mejorado su funcionalidad para la creación y soporte de proyectos de instalación para aplicaciones de 64-bit, incluyendo el nuevo soporte acciones de código personalizadas gestionadas para 64-bit,  reempaquetado MSI 64-bit, soporte App-V 64-bit, y la habilidad para sobrecargar las variables de encaminamiento asegurando que los elementos 64-bit están incluidos con la versión de 64-bit.
+info Danysoft
“He estado usando InstallShield desde la versión 3. Siempre estoy emocionado sobre los nuevos lanzamientos porque cada uno es mejor que el último en cosas pequeñas y grandes. InstallShield 2011 tiene numerosas mejoras grandes y una pequeña específica que hará mi trabajo más fácil. La habilidad para especificar un encaminamiento de búsqueda para los prerrequisitos InstallShield me permitirá referirlos directamente desde la localización del control de Código Fuente. Ya no tendré que preocuparme de copiarlos a la carpeta de prerrequisitos de InstallShield.”
Mark Hanson | Software Engineer Advanced | Siemens

> Deseo más información sobre Installshield 2011


Artículos Relacionados

Flexera EMEA Channel Summit

Danysoft ha asistido a la reunión, donde se ha podido confirmar el buen estado de la colaboración con Flexera. 109568

08/12/2017

Seguir leyendo  

Promoción AdminStudio

Descubre la promoción AdminStudio para que conozcas la nueva Suite de AdminStudio 2016 ahora con soporte para entorno Mac.89077

18/07/2016

Seguir leyendo  

Curso AdminStudio e InstallShield

Conoce las técnicas relacionadas con el proceso de preparación de aplicaciones, para su distribución continua y predecible en entornos de trabajo complejos.85232

25/05/2016

Seguir leyendo  

Empaquetado con AdminStudio

Amplia tus conocimientos de Catalogación y Empaquetado de software con AdminStudio.76685

22/01/2016

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.