acceso a sesión grabada de Delphi y RAD Studio XE5

eventos enero 2014

quiero asistir

Novedades de Delphi y RAD Studio XE5

En este seminario te mostraremos de forma práctica cómo usar tus conocimientos de lenguaje y entorno de programación, para crear aplicaciones de Windows, Mac, dispositivos móviles iOS y Android a partir de una misma base de código, además de las novedades en Delphi y RAD Studio XE5.

Durante el seminario profundizaremos en el desarrollo móvil, planteando un proyecto que nos servirá para ejemplificar los diferentes aspectos de la programación


 

Agenda

Últimas noticias y novedades del mundo XE5. Danysoft courier, en la aplicación de ejemplo para Android, que nos servirá para mostrarte los diferentes escenarios de movilidad que pueden presentarse, según los elementos que entran en juego y las funcionalidades que vamos a necesitar implementar.

Buenas prácticas de desarrollo móvil. Cada arquitectura exige formas de actuar diferenciadas. En esta sesión os comentaremos buenas prácticas que pueden ayudarnos a evitar que se produzcan errores habituales, que se producen en las primeras aplicaciones móviles.

Da el salto a XE5 con las mejores ventajas. Brevemente os comentaremos las promociones y valor añadido que ofrecemos a los asistentes al evento, para que realices con total seguridad y en las mejores condiciones el salto a XE5.

Construcción de Back Office | caso práctico. El primer paso va a ser la creación de una aplicación de escritorio, que en este caso será Windows, y que vamos a relacionar con las aplicaciones móviles, (en este caso, Danysoft Courier, nos va a permitir recoger y enviar paquetes). Así veremos cómo hacer que los trabajadores móviles interaccionen con las aplicaciones de empresa.

Rad Studio XE5. Una sola base de código y los servicios empresariales. Rad Studio XE5 permite crear una sola base de código en lugar de aplicaciones para cada sistema operativo y hardware al que va a ir destinado. Esta base común nos facilitará la evolución y mantenimiento de los proyectos, permitiendo crear funcionalidad coherente a lo largo del proyecto. En esta sesión desarrollaremos una capa de servicios empresariales que serán consumidos por las aplicaciones móviles.

Apps para un negocio más ágil. Finalmente veremos la construcción de dos aplicaciones móviles, una para iOS y otra para Android, que permitirán realizar las gestiones necesarias al personal en desplazamiento y hacer el seguimiento de la actividad.

Preguntas y respuestas.

El seminario se impartirá en modalidad online, y se celebrará el jueves 23 de Enero, de 15.30 a 18.30 horas (CET).

> Deseo asistir al seminario
> Deseo realizar una consulta sobre el seminario
> Ver temarios formación sobre Delphi y RAD Studio

acceso a sesión grabada de Delphi y RAD Studio XE5


Artículos Relacionados

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

Promoción CorelDRAW

Con Danysoft, podrás ahorrar y llévete 200 € de reembolso al comprar una versión calificada de CorelDRAW®Graphics Suite 2020.31838

05/06/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

01/06/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo