Novedades de altova MissionKit y de software para servidor 2015

Altova MissionKit 2015

Es hora de actualizar tus herramientas de Altova MissionKit a la última versión. La última versión soporta los nuevos estándares XPath/XQuery 3.1, WS-Security, XBRL, etc.

Software Servidor 2015 de Altova

La versión 2015 de los productos software de servidor de Altova incluyen estándares mejorados y soporte de API y otras útiles funcionalidades.

Nuevo Whitepaper sobre Integración de Datos

Los datos que en los que están sumidas las empresas en la actualidad proceden de distintas fuentes no relacionadas entre sí. La capacidad de recoger, refinar y asimilar esta información, y de ser lo suficientemente flexible, como para aceptar nuevos formatos y fuentes de datos, es un factor fundamental para triunfar en un mundo conectado 24 horas al día, 7 días a la semana.

Este whitepaper sobre integración de datos comienza con un estudio acerca de la explosión de datos en la industria, las necesidades de integración de datos y los problemas a los que se enfrentn los arquitectos de la información, los analistas de datos y otros profesionales TI.

A continuación, se desarrolla un proyecto de ejemplo en el que se refleja un típico caso de integración de datos en el que habrá que recuperar, combinar y transformar los datos desde múltiples fuentes y en distintos formatos. La solución se implementa con la Plataforma MapForce de Altova para la integración de datos. La Plataforma MapForce automatiza la transformación de datos, su conversión y su integración, la generación de informes y documentos, y otras tareas ejecutadas en servidores dedicados, máquinas virtuales o workstations escaladas a medida del proyecto.

Además, la Plataforma MapForce está disponible a un coste reducido en comparación con otros productos de gestión de datos. La Plataforma MapForce de Altova es una solución de integración que se centra en los datos y es perfecta para grupos de trabajo ágiles y empresas de diverso tamaño y presupuesto.

SIGUE DESCUBRIENDO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *