MS Office Excel 2016 para Análisis y visualización de datos

Viernes de Business Intelligence | Para profesionales del análisis de datos

En Danysoft seguimos ofreciéndote los mejores seminarios web para obtener el mayor partido a las tecnologías BI. Consigue todos los conocimientos necesarios para gestionar y analizar con la mayor eficacia la información de la empresa.

MS Office Excel 2016 para Análisis y visualización de datos

Seminario web | 11.03.2016 | 12h CET

Los Viernes de BI continúan mostrando las novedades más interesante que surgen en un mundo tan dinámico como el de la inteligencia de negocio.

En este seminario te mostraremos cómo el manejo avanzado de datos de la empresa, con el fin de obtener información precisa que sirva a la toma de decisiones es uno de los campos más dinámicos actuales, en cuanto a innovación técnica y su consecuente implantación empresarial.

En Danysoft te facilitamos estar al día de las novedades, y así poder aplicar en tu organización las mejoras punteras que, hoy en día, marcan la diferencia como MS Office Excel 2016.

Agenda

  • Funcionalidades para modelado y visualización de datos

    Office 2016 mantiene muchas de las funcionalidades disponibles para modelos de datos y visualización y trae también mejoras bastante interesantes. Entre otras, podemos destacar, nuevos tipos de gráficos, integración de Power Query dentro de la ficha datos, así como posibilidad de publicar directamente a PowerBI.

  • Novedades en lenguajes de fórmulas

    Entraremos a revisar las interesantes novedades en los lenguajes de fórmulas, tanto en Excel como en DAX.

  • Análisis de datos

    Recorreremos las funcionalidades de MS Office Excel como herramienta para Análisis, descubriendo la gran potencia de esta herramienta nos ofrece.

La asistencia es gratuita, sólo necesitas una conexión a Internet para poder seguirlo.

Este seminario ya ha finalizado

Deseo solicitar el video de la sesión

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
14 comentarios
    • Aida Martínez
      Aida Martínez Dice:

      Hola Marcos.

      Gracias por tu comentario. Nos alegra que te guste esta iniciativa, en Danysoft intentamos aportar valor añadido para que podáis sacar el máximo partido a las soluciones y herramientas con las que trabajáis.

      Un saludo.

      Responder
    • Aida Martínez
      Aida Martínez Dice:

      Hola Maribel

      Gracias por tu comentario, lamentamos que no hayas recibido la información. Normalmente cuando os inscribís, si vuestro correo está bien escrito, os llega un e-mail de confirmación automático donde se indican los datos de acceso a los seminarios web de Danysoft. Además, el día antes del evento, os enviamos un recordatorio que también incluye estos datos.

      En este caso si no has recibido ninguno de estos correos, por favor, revisa tu bandeja de «Correo no deseado» ya que es posible que el servidor de correo pueda haberlos identificado como spam.

      Un saludo.

      Responder
  1. Pamela
    Pamela Dice:

    Me parece muy interesante que se imparta este tipo de formación para conocer las novedades de primera mano y con una guía precisa. Convendría hacerlo también con otras apps de Office como Word, Access, PowerPoint y Publisher. Gracias.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Gracias por tu comentario Pamela, tomaremos nota de tu sugerencia. De todas formas te comento que de Excel sólo vamos a ver sus posibilidades a la hora de realizar análisis y visualización de datos.

      Responder
    • Sergio Nava
      Sergio Nava Dice:

      Hoy en dìa para las empresas es muy importante la transformaciòn de los datos en información, y la información en conocimiento, de tal forma que dicha informaciòn pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

      Responder
      • Aida Martínez
        Aida Martínez Dice:

        Muchas gracias Sergio por tu comentario.

        Efectivamente, la información es vital para la toma de decisiones de cualquier organización. Creemos que este seminario puede ser muy útil para aprovechar al máximo los datos de cualquier empresa.

        Responder
  2. Aniceto
    Aniceto Dice:

    Como no hay comentarios haré el primero.

    El mundo de la informática engloba multitud de disciplinas tecnológicas, pero sin duda, el visionado de la realidad es la más importante, y ello: solo se puede hacer mediante inteligencia de negocio. ;-)

    Responder
    • Aida Martínez
      Aida Martínez Dice:

      Muchas gracias Aniceto por tu comentario.

      Tienes razón, la inteligencia de negocio es muy importante actualmente por ello intentamos ofreceros formación y seminarios que traten sobre este tema.

      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Filtrado de Registros en Power BI con Expresiones Regulares en Python

Las Expresiones Regulares son un recurso extendido en los lenguajes de programación para creación de patrones para cadenas de texto, una tarea muy habitual en desarrollo.176312

13/07/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

¿Cómo hacer vídeos eficaces e impactantes? (08/06/2021)

Los vídeos son un método muy conocido y eficaz para crear módulos de formación, educación y comunicación.173915

19/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.173141

04/05/2021

Seguir leyendo