noticias desarrolladores delphi, c++builder, interbase y html5 builder

Descubre los libros que te obsequiamos, próximos eventos, nuevos productos como FireDAC, cursos, promociones, el nuevo libro de Francisco Charte sobre HTML5, y código de ejemplo que pondremos a tu disposición.


 

Obsequiamos libros para amigosa nuestros amigos 5 libros en castellano sobre Delphi y JBuilder

Queremos que nuestros amigos amplíen sus conocimientos, por ello, solo por hacerte amigo en Facebook o Twitter y comunicárnoslo, te ofrecemos la edición electrónica y los ejemplos de código de los libros «La guía Delphi de Marco Cantú -apartado migración a unicode-«, «Delphi sin Problemas», «El núcleo de API», «El API gráfico de Delphi» y finalmente «Aprende JBuilder con Charlie Calvert».

> Visitar página Facebook, Twitter, o YouTube
> Ya soy amigo y deseo recibir los libros


 

Seminarios delphi xe3 evento santiago y mallorcatécnicos en Porto, Santiago y Mallorca

No te pierdas estos seminarios sin coste, en los que te mostraremos de forma práctica las novedades incorporadas en las últimas versiones de Delphi, C++Builder y HTML5 Builder, anticipándote además lo que llegará en los próximos meses.

Durante el evento haremos un repaso de las novedades más recientes del mundo XE3, implementando en una aplicación de ejemplo (cuya funcionalidad es tomar los pedidos de un restaurante) algunas de sus más importantes funcionalidades:

  • Aplicaremos el estilo Metrópolis de Windows 8, con interesantes capacidades, viendo cómo sacar partido de ellas con Delphi XE3.
  • Haremos uso de la conexión a datos con LiveBindings para enlazar de forma ágil y potente objetos y datos, con su nuevo diseñador visual.
  • Veremos la creación de informes en FireMonkey con FastReports para imprimir desde un dispositivo móvil.
  • Con HTML5 Builder desarrollaremos la aplicación, cuyo cliente será un dispositivo móvil Android.
  • Y por último, a través de los conectores de DataSnap haremos un servicio que será consumido desde un dispositivo móvil.

xe3 iberian tour embarcadero danysoft


 

Amplia formacion bonificadatus conocimientos de Delphi y HTML5 Builder

Delphi XE3 y el nuevo HTML5 Builder ofrecen las herramientas necesarias para el desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y para móviles, de bases de datos, para Windows 32 y 64 bits, Mac OS X, sistemas operativos móviles, iOS, Android, BlackBerry, Windows 8 Metro, y un largo etcétera.

CURSO | HTML5 Builder: Aplicaciones Web y Móviles

En esta formación descubrirás cómo HTML5, CSS3, y las distintas bibliotecas de JavaScript, entre otras, nos dan una solución para crear clientes más funcionales, sin tener que hacer una versión de la aplicación para los diferentes sistemas operativos de cada dispositivo móvil, e incluso para la forma de interpretar de cada navegador web.

Durante el curso realizaremos un proyecto de prueba que abordará tres escenarios específicos: Las aplicaciones web que hacen uso de bases de datos en el servidor. Las aplicaciones que se ejecutan de forma independiente en el dispositivo móvil. Las aplicaciones que basadas en el servidor que se consumen desde un cliente instalado en el móvil.

> Ampliar esta información sobre formación
> Deseo realizar una consulta sobre formación


 

Nuevo fireDACFireDAC, acceso universal a datos

FireDAC es una librería de Acceso Universal a Datos para el desarrollo de aplicaciones para múltiples dispositivos, conectados a bases de datos empresariales. Con su potente arquitectura universal, FireDAC permite acceso directo nativo de alta velocidad desde Delphi y C++Builder para InterBase, SQLite, MySQL, SQL Server, Oracle, PostgresSQL, DB2, SQL Anywhere, Advantage DB, Firebird, Access, Informix, DataSnap y más.

Los usuarios que hayan adquirido XE3 enterprise o Arquitect en Danysoft, tienen derecho a recibirlo de forma gratuita, solo tienes que contactarnos. Los usuarios de versiones profesionales pueden adquirirlo por solo 385€+IVA:

> Ver más información FireDAC
> Tengo XE3 enterprise o superior y deseo recibir mi copia FireDAC sin coste


 

Promociones hasta fin de marzo 2013

Ahora es un gran momento para adquirir tu nuevo Rad Studio, Delphi o C++Builder en Danysoft. Disfrutaras de todas sus novedades para la creación de aplicaciones para Windows 8 y Mac OS X, compiladores 64-bit en Windows, FireMonkey FM2, acceso a la beta del nuevo soporte iOS, y de las siguientes promociones que caducan el 30 de Marzo [los productos adicionales se tienen que descargar antes del 10 de Abril de 2013].

  • Adquiere Delphi XE3 profesional o C++Builder XE3 profesional y consigue ¡HTML5 Builder, gratis!
  • Consigue la edición Architect de Delphi, C++Builder o RAD Studio XE3, ¡al precio de la edición Enterprise!
  • Adquiere Delphi Enterprise o RAD Studio Profesional / Enterprise con Mantenimiento y consigue un 20% de descuento en la licencia y disfruta de Delphi for iOS y XE4 sin coste adicional al estar disponibles.
  • Disfruta de las ventajas de C++Builder XE3 y consigue un descuento del 25% de descuento en licencia nueva.
  • Nuevo FireDAC, el complemento a tu XE3 Enterprise o superior, sin coste adicional.

Mas el valor añadido Danysoft consistente en el acceso a la grabación del curso Desarrollo de aplicaciones para plataformas heterogéneas, el libro gratuito La guía de Delphi, un bono descuento 100€ en formación, y Hasta un 30% en utilidades XE3

> Ver más información sobre promociones XE3
> Deseo realizar una consulta sobre XE3


 

La guía de HTML5 Builder de Francisco Charte

Ya tenemos en fase avanzada un nuevo libro de Francisco Charte, disponible a finales de Abril, y que esta vez tratará sobre HTML5 Builder, con 4 apartados principales:

  • En el primero, se hablará de Html5 Builder comentado su entorno de desarrollo y características.
  • En el segundo, trabajando siempre con HTML5 Builder se verán las tecnologías web para el cliente, comentando los diversos componentes de una aplicación web cliente, la definición del contenido con HTML5, la asignación de estilos con CSS3, el comportamiento dinámico con JavaScript, y la conexión de los componentes con DOM.
  • En el tercero veremos las tecnologías web para el servidor, el lenguaje PHP, la biblioteca de componentes RPCL, y el almacenamiento y recuperación de datos.
  • Finalmente en el cuarto apartado se centra en la creación de aplicaciones web para dispositivos móviles. Viendo como adaptar de la web al móvil con PhoneGap, los componentes específicos para móviles y el despliegue en dispositivos físicos.

> Deseo me avisen cuando esté disponible La guía de HTML5 Builder


Artículos Relacionados

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo  

Descubre Delphi y C++Builder 10.4.2 (24/03/2021)

La revisión 10.4.2 de Delphi y C++Builder siguen mejorando sus capacidades para un rendimiento inigualable en el desarrollo de aplicaciones Windows, Android, iOS, macOs, y Linux.

09/03/2021

Seguir leyendo  

Gestión de código Delphi en Git (19/02/2021)

Lánzate a utilizar un control de versiones profesional, con este tutorial de introducción a la gestión de proyectos Delphi con Git.

03/02/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo