¡Ahora es el momento de que comiences tus nuevos proyectos con Actian Zen!

Actian PSQL v12 anuncia su despedida para el próximo 30 junio 2018

Actian PSQL v12, lanzada en el año 2014, dejará de estar disponible en el mercado el próximo 30 de junio 2018.  Esto es sólo un aviso para que te anticipes, pongas a punto todo lo necesario en tu aplicación y tomes la decisión de actualizar tu licencia a Actian Zen, con prestaciones más completas que las de tu versión anterior.

Aprovecha la ocasión y actualiza tu versión a Actian Zen con todas las ventajas incorporadas en Danysoft para disfrutar de una nueva versión mejorada.

Lo que necesitas saber sobre Actian PSQL v12…

  • Fecha límite

    El 30 de junio de 2018 será el último día de disponibilidad para solicitar licencias perpetuas de PSQL v12.

  • Soporte

    Dispondrás de soporte entre el 1 de enero de 2019 y el 1 de julio de 2019.

LA MEJOR MANERA DE DAR EL PASO…

¡ACTUALIZA A ACTIAN ZEN!

Actian Zen es el sistema de gestión de base de datos que combina NoSQL y el acceso relacional para conseguir la perfecta combinación entre rendimiento y facilidad de acceso.

Su diseño hace que no se necesite administración (Zero-DBA) y su compatibilidad con versiones anteriores, reduce drásticamente los costes de soporte a integradores OEM, ISVs y departamentos de programación.

Con Actian Zen distribuirás aplicaciones críticas de negocio a todo tipo de clientes, incluso a los que tienen un reducido entorno TI, gracias a su instalación personalizada, sus ajustes automáticos, su compatibilidad con versiones anteriores y, sobre todo, su fiabilidad excepcional.

Beneficios de actualizar a Actian Zen

EL DBMS SIN MANTENIMIENTO, EMBEBIBLE Y SIN HUELLA

Nueva tecnología sin cambios en la aplicación

Accede a las nuevas arquitecturas de hardware, SO y entornos informáticos (64 bits, multi-núcleo, MV, Nube) sin cambios en la aplicación.

Migración en vivo a máquina virtual

El licenciamiento mejorado para máquinas virtuales permite la posibilidad de realizar una migración en vivo desde cualquier edición. Esto facilita la gestión de aplicaciones que usen Actian ZEN en entornos VMWare o Hyper V.

Defragmentación

Los ficheros de bases de datos pueden desfragmentarse sin ninguna pérdida de prestaciones. Las lecturas y grabaciones pueden realizarse de forma continua mientras se realiza la defragmentación.

Acceso NoSQL

Actian Zen incluye SDKs para que los programadores accedan directamente a los datos sin necesitar una capa relacional. Esto permite que el acceso, inserciones, actualizaciones y borrados sean muy rápidos.

Acceso SQL

Actian Zen te permite un acceso tanto NoSQL como SQL a un conjunto de datos. Para los ISVs que necesitan crear informes más flexibles, el acceso directo vía ODBC, JDBC y el soporte para desarrolladores de ADO.NET y Embarcadero permite a los ISVs una gran gama de opciones de acceso SQL.

Unicode

Soporte expandido Multi-idioma para almacenamiento SQL de cualquier tipo de juego de caracteres. Actian Zen accede a datos Btrieve con los nuevos tipos relacionales NCHAR, NVARCHAR y NLONGVARCHAR, además incluye un nuevo ODBC con soporte de Unicode.

Motor de Informes

Nuevo generador de informes de 64 bits que permite ejecutar consultas SQL contra la caché de clientes y descargar informes en un equipo diferente, reduciendo el impacto en el motor principal del servidor.

Instalación Personalizada

Una instalación de Actian Zen se puede ocultar en la aplicación ISV (instalación silenciosa). El desarrollador puede buscar los componentes necesarios para eliminar las características innecesarias para no dejar casi huella.

Nueva API Btrieve C y C++

Incluye una nueva API más intuitiva y simplificada para proporcionar un acceso simplificado a las llamadas Btrieve desde C/C++.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

AuditMaster y DataExchange

A partir de ahora, AuditMaster y DataExchange estarán disponibles en entrega electrónica y al mejor precio.

¡Solicitar presupuesto!

simbolo de atencion al cliente

Estamos contigo

Si no encuentras la solución que buscas, quieres un plan a tu medida o un presupuesto de licencias, no dudes en contactar con tu comercial habitual de Danysoft rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Más Información

Desde Danysoft y si rellenas este formulario, te ayudaremos a facilitarte la información que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Kit Desarrollo Actian Zen v14 | Actian Academy

Anunciamos el Kit para desarrolladores, Zen v14. La nueva Academia Actian ya está disponible para los clientes y socios que son miembros de la comunidad Actian.

13/07/2020

Seguir leyendo  

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo