Nos vemos en EXPO TIC
Lima | 20 al 23 de Junio 2013 | II Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones
Le invitamos a visitar el stand de Danysoft en el principal evento para los profesionales TIC del Perú, en el que nuestro equipo le mostrará entre otras, soluciones de:
- Monitoreo, seguridad y control de calidad de redes e infraestructura TI, para detectar problemas en la red, aplicaciones de negocio y servidores.
- Alta disponibilidad y copia de seguridad de entornos virtualizados VMware e Hyper-V.
- Business Intelligence, creación de reportes y cuadros de mando para analizar la información existente y ayudar en la toma correcta de decisiones.
- Desarrollo y administración de base de datos Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL, Sybase o Pervasive.
- Gestión Documental y digitalización de archivos, centralizando el acceso y su gestión.
- ERP para la gestión de recursos empresariales como administración de finanzas y contabilidad, recursos humanos, producción, proveedores y clientes.
- Utilidades para creativos que utilizan las soluciones de Adobe, Corel, Autodesk o Sony.
- Utilidades para programadores, complementarias a Visual Studio, Delphi, o Intel Parallel entre otros.
Todo esto complementado, si el usuario final así lo desea, con los servicios de formación y consultoría necesarios para lograr su correcto uso, y así garantizar el éxito de la inversión realizada.
Solicítenos una entrada a este evento auspiciado por la Cámara de Comercio de Lima, y visite el stand 19 de Danysoft en la zona de expositores del área Empresarial (frente al pabellón 3D).
Datos del evento EXPO TIC 2013
Expo TIC 2013 en su segunda edición, es la Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones organizada por la Cámara de Comercio de Lima sobre nuevas tecnologías.
Esta edición se celebrará del 20 al 23 de junio, en el centro de Exposiciones Jockey de Lima, en el horario de 10:00 a 21:00 horas, siendo el stand de Danysoft el nº 19 del área empresarial.
> Deseo recibir una entrada al evento
> Deseo realizar una consulta sobre el evento
> Ver mapa de situación
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!