NetAdvantage Ultimate

El único conjunto de herramientas de diseño y desarrollo en el mercado para la creación de aplicaciones móviles híbridas/nativas de alto rendimiento, además de las ultra modernas, aplicaciones de toque amigable para escritorio y la web. Combinado con la nueva herramienta de diseño de Indigo Studio para una rápida, interactiva y centrada en el usuario de prototipos de su web de escritorio y móviles UIs, esta es la solución Ultimate.


 

Lo último en desarrollo nativo y para móviles multiplataforma.

infragistics netadvantageLa última versión de interfaz de usuario Ignite permite el desarrollo móvil híbrido en HTML5/jQuery por contener interfaces de usuario para web móvil en aplicaciones nativas con PhoneGap y Nomad. Incluye un marco que permite diseño web, mejoras en sus capacidades del mercado de gráficos, y un grupo de nuevos controles, como la nueva rejilla. NetAdvantage también añade más funcionalidad nativa de alto rendimiento, conjuntos de herramientas altamente escalables para iOS, Android, Windows Phone y la IU de Windows. NucliOS ofrece más de 35 tipos de gráfico, mejoras de la red, e incluye soporte Xamarin.iOS (MonoTouch), por lo que puede crear aplicaciones de iPad y iPhone en C#. Además el nuevo NetAdvantage para la IU de Windows es como dos conjuntos de herramientas en una – con controles de alto rendimiento HTML y XAML diseñados específicamente para dispositivos con Windows 8.


 

Lo último en experiencia táctil

netAdvantage Ultimate TouchDesde Windows Forms y ASP.NET a nuestros nuevos conjuntos de herramientas móviles, puede ofrecer lo último con la moderna interfaz de usuario Touch. Todos los controles en NetAdvantage Ultimate se ha optimizado con botones más grandes y lo último en soporte de gestos táctil para las interacciones más comunes.


 

Lo último en rapidez, Prototipado interactivo

Indigo StudioNetAdvantage Ultimate incluye Indigo Studio, la nueva herramienta de prototipado rápido que le permite explorar y crear de forma rápida y sencilla, prototipos de interfaz de usuario funcionales, creativas con un enfoque en la experiencia del usuario en cada paso.


 

Lo último en rendimiento

Cuadros y trazados rápidos y fiables Nuestros cuadros y trazados son los más rápidos y más fiables en el planeta- especialmente cuando trabajas con grandes volúmenes de datos- como lo demuestran las pruebas de rendimiento riguroso.


 

Todo en una única suite

NetAdvantage Ultimate incluye componentes para todo tipo de necesidad en ASP.NET, HTML5/jQuery (Ignite UI), WPF, Silverlight, Windows Forms, iOS (NucliOS), y la IU de Windows. Ultimate también incluye componentes de creación de informes, Android (UI Iguana), Windows Phone, SharePoint y Visual Studio LightSwitch, así como en Indigo Studio, iconos y la herramienta de diseño Quience Pro. Ya puedes desarrollar para el mañana… hoy. Solicítanos la versión de evaluación para que puedas comprobar personalmente todas sus ventajas en tu desarrollo.

> Si deseas más información, evaluar, o un presupuesto sin compromiso contáctanos


Artículos Relacionados

Gestión de Azure repos en Git con Visual Studio. (18/03/2021)

Cuando trabajamos en equipo, e incluso cuando lo hacemos de forma individual, el control de versiones para guardar el trabajo y coordinar los cambios de código que realizas a lo largo de ...171497

10/03/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020155571

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...154080

30/03/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *