nBox: Análisis del tráfico de red

nBox

Cuando una aplicación clave baja su velocidad, ¿cuáles son las utilidades que van a dar al equipo IT la posibilidad de averiguar la naturaleza de ese problema de latencia? El análisis de tráfico de NetFlow se necesita a menudo a través de la red con visibilidad de extremo a extremo de las conexiones de red. A menudo se requiere salto a salto. ¿qué aplicaciones hay en la red? ¿quién usa esas aplicaciones y con qué frecuencia? Estas son las preguntas a las que le deberá dar respuesta.



nBox tiene la función de inspeccionar los paquetes en profundidad (DPI) observando los campos de datos de los paquetes para identificar firmas. Tras comparar detalles de una serie de datagramas puede identificar las aplicaciones que se están ejecutando por debajo distinguiéndolas como otra utilidad. Se descubren así todos los protocolos.

Combinado con Flow Analytics, proporciona un análisis del comportamiento de la red para descubrir tráfico no deseado. Incluso si el tráfico está encriptado.
Las capacidades de DPI en nBox permiten a Scrutinizer entregar los detalles de las capas del paquete en todas las aplicaciones recibidos en casa o en la nube. La pantalla de control incluye estadísticas en bits, bytes, paquetes, latencia en la conexión de red, pérdida de paquetes… en las colecciones NetFlow.

nBox puede ser implementado tanto en estructuras físicas como virtuales. En cuestión de minutos tras la instalación, nBox juega un rol clave en la solución de problemas de todas las aplicaciones y amenazas de seguridad de red pasando por su visibilidad en la red.


Características

nBox y Scrutinizer combinados proporcionan características que marcan la diferencia en la industria, ya que proporcionan detalles de niveles de los paquetes a través de los entornos de empresas IT. Como reconocido líder en recopilación e informes de flujo, Scrutinizer adopta las capacidades DPI de nBox para proporcionar un nivel de detalle nunca antes alcanzado en la industria de NetFlow e IPFIX.


Las 7 capas del modelo OSI.

Desde la capa física a través de plantillas de opciones de flujo hasta la capa de aplicación vía DPI, Scrutinizer facilita reportes de todas las capas OSI incluyendo direcciones MAC que les da poder a los analistas de red para informar de los comportamientos del tráfico desde dispositivos inalámbricos como Androids, Iphones, Ipads… nBox incorpora IPFIX que evita las limitaciones de NetFlow v5.

Detectar si la aplicación es Youtube o Twitter es solo el principio. Podemos extraer información de VoIP incluyendo detalles de jitter, pérdida de paquetes, codec e incluso caller ID en numerosas combinaciones de informes. nBox es la herramienta más potente para este tipo de productos, soportando velocidades de más de 10G disminuyendo los costes si lo comparamos con otras soluciones tradicionales.


Apunta a los problemas de velocidad.

Cuando el rendimiento de la conexión se convierte en un problema, las alarmas saltan e informan detalladamente si el problema de velocidad lo causa un servidor, un cliente o incluso la propia red. Los detalles a nivel de paquetes de nBox nos permiten aislar la raíz del problema rápidamente. Ninguna otra solución de flujo proporciona detalles de conexión en estas tres áreas de latencia.

En el momento en que todas las conexiones son rastreadas por nBox y enviadas al recopilador de flujo, las amenazas de red como viruses, scans y otros tipos de malware pueden ser detectados y tratados con Scrutinizer’s Flow Analytics. nBox da la posibilidad al personal IT a reducir el tiempo de detección (MTTK) y mejora la eficacia operacional.

nBox-MnBox-HnBox-HF
Form Factor1 (Gigabit Copper)
Remote Management (IPMI)OptionalYes
Monitoring Ports4 (gigabit Copper)4 (Gigabit Copper)2 (Gigabit SX)
Target Flow Performance
(Concurrent Flows)
50,000100,000100,000
NetFlow ProbexDSLLightly Loaded Gbit NetworkHeavy Loaded Gbit Network
Typical Monitoring ScenarioxDSLLightly Loaded Gbit NetworkHeavy Loaded Gbit Network
NetFlow ProbenProbe 5.x (NetFlow v5/v9 and IPFIX) with in-Kernel Flow Acceleration (Commercial Edition)
Local Flow Collectionntop 3.3.x
NetFlow ProbeAll Major NetFlow Collectors

Una sonda de tráfico NetFlow v5/v9 basada en hardware (IPv4, IPv6, MPLS) que puede crear flujos de datos basados en los datos reales de la red para pasar aScrutinizer.







nBox es un computador de pequeño tamaño y bajo coste sin partes móviles e incluye todo el software necesario.







> Si necesita más información contacte con nosotros


Artículos Relacionados

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2020

Patrocinando el área de IA del Congreso, nos encontrarás en los stands 12 y 13, y en las sesiones de IA, Monitorización de Sistemas, y Automatización de Procesos que impartiremos.

17/02/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *