Navicat Premium, herramienta de base de datos para Oracle, MySQL, PostgreSQL y SQLite

Navicat en Danysoft
Con esta nueva versión de Navicat 9, se han introducido nuevas características y mejoras, haciendo de Navicat una de las herramientas esenciales para todos los desarrolladores web y administradores de base de datos.

Para satisfacer los deseos de los clientes de Navicat y la demanda de una gestión de servidores de base de datos SQLite a través de una interfaz gráfica de usuario, Navicat para SQLite se ha añadido a la familia Navicat en este lanzamiento de la versión 9. Navicat para SQLite SQLite ofrece a los usuarios una herramienta para administrar y gestionar objetos de base de datos, así como para la migración de bases de datos, importar y exportar datos, sincronización, informes y mucho más.

Con el lanzamiento de Navicat for SQLite, se ha añadido también en Navicat Premium la conectividad a base de datos en servidores SQLite.

Navicat Premium

Navicat Premium une todos los miembros de la familia Navicat para administradores de base de datos y desarrolladores, en un único y potente entorno de trabajo fácil de usar. Con el nuevo Navicat Premium 9, los usuarios se pueden conectar a 4 de las bases de datos más comunes: MySQL, Oracle, PostgreSQL y SQLite desde una única aplicación.

Además de la incorporación de Navicat for SQLite, otra característica mejorada de la versión 9 es el debugger PL/SQL en Navicat for Oracle. El debugger PL/SQL permite a los usuarios depurar su código fácilmente, ayuda a evitar tareas pesadas de depuración en PL/SQL, ahorrando tiempo y mejorando la calidad global de las aplicaciones.

Características principales

  • Soporte de SQLite
  • Debugger de Oracle PL/SQL
  • Completado de código mejorado
  • Formateador de código
  • Recuperación de documentos ante fallos
  • Opción para mostrar los resultados por debajo del editor de queries
  • Almacenamiento de acciones favoritas como accesos directos
  • Interface de usuario mejorado

Para más información de Navicat Premium no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Actian Zen v14

Webinar: Actian Zen v14 Llevando la gestión de datos móviles, IoT y Edge a nuevos niveles. En esta sesión destacaremos los puntos de prueba sobre cómo Zen se está utilizando de manera innovadora en las redes Edge.147310

05/10/2019

Seguir leyendo  

Optimiza MySQL con el compilador de C++ de Intel

Optimización de MySQL con el compilador de C++ de Intel.110195

07/12/2017

Seguir leyendo  

Ventajas de Delphi Enterprise y C++Builder Enterprise

Conoce las Ventajas de Delphi Enterprise y C++ Builder Enterprise, frente a la edición profesional. 102390

14/06/2017

Seguir leyendo  

Navicat | Administración de Bases de Datos

Navicat es un Administrador de Base de datos rápido, fiable y asequible. Especialmente diseñado para simplificar la gestión de bases de datos y reducir los costes de administración.

56353

30/10/2014

Seguir leyendo  

4 comentarios
  1. Felipa
    Felipa Dice:

    muy bonito el trabajo y muy util felicidades! pero le hace falta mas informacion¡ como por ejemplo cuales son las herramientas¡ gracias!

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, es una breve información para que te puedas hacer una idea del producto, si deseas evaluarlo o adquirirlo coméntanoslo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *