Navicat | Administración de Bases de Datos

¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

¿Qué es Navicat?

Danysoft es distribuidor autorizado de NavicatNavicat es un Administrador de Base de datos rápido, fiable y asequible. Especialmente diseñada para simplificar la gestión de bases de datos y reducir los costes de administración. Con una interfaz gráfica del usuario intuitiva, Navicat le proporciona una manera más fácil de gestionar, diseñar y manipular datos en MySQL, MariaDB, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL.

Diseño de Objetos Inteligentes

Navicat proporciona una Interfaz de Usuario Intuitiva y bien diseñada para crear, modificar y gestionar todos los objetos de la base de datos, como tablas, vistas, funciones / procedimientos, índices, triggers (disparadores) y secuencias. El Diseñador de Tablas le ayudará a crear y modificar tablas de la base de datos – le permitirá diseñar y visualizar una sola tabla en la base de datos a la que esté conectado, y le ayudará a configurar opciones avanzadas como las relaciones, restricciones, disparadores y más.

Danysoft es distribuidor autorizado de Navicat | Descúbrelo
Simplifique la Edición de Datos

Podrá usar Navicat para navegar y modificar los datos existentes en la base de datos. Al insertar, editar, eliminar datos o copiar y pegar un número de registros en nuestra hoja de balance, como editor de datos , Navicat ejecutará los comandos apropiados (por ejemplo, INSERTAR o ACTUALIZAR) en el servidor de la base de datos. Así no tendrá que escribir más SQL complicados. Además, obtendrá una amplia gama de herramientas de edición para facilitar dicho trabajo, como la búsqueda de clave externa, selector de set o enumerador, filtro de registros y un conjunto de editores asistentes como un editor de memoria con una sintaxis destacada para el valor de un texto grande en datos y un editor hexadecimal útil para datos binarios. Navicat le proporciona todo aquello que necesite para la administración de sus datos.

Danysoft es distribuidor autorizado de Navicat | Descúbrelo
Fácil Edición de SQL

Aquí podrá crear, editar, ejecutar consultas y ver los resultados. Con nuestra increíblefuncion de Finalización de Código Contextual, no sólo le ayudará a completar la consulta que esté escribiendo, haciendo sugerencias razonables, también le ayudará rápidamente en los errores de código. El Generador de Consultas le permitirá crear y editar consultas visualmente sin conocimientos de SQL. Proporcionando un conjunto de métodos para construir las partes individuales de una instrucción de SELECCION. También, reúne las diferentes partes de una instrucción válida de SQL. Sólo con unos pocos clics, tendrá una consulta completada.

Y, el embellecedor de SQL en el Editor de SQL está diseñado para aumentar la productividad, ya que no tendrá que preocuparse por el formato de la consulta al crearla o reformatearla al realizar modificaciones. Obtendrá una consulta formateada al instante, lo que le permitirá comprenderla fácilmente y mejorar la legibilidad de su consulta.

Danysoft es distribuidor autorizado de Navicat | Descúbrelo
Migración de Datos Perfecta

Los envios con Navicat los realizará mediante una amplia gama de funciones equipadas con un sencillo Asistente de Interfaz de Usuario (UI) de fácil uso para gestionar y manipular sus datos.

  • Sincronización de Datos: analizar y migrar datos entre bases de datos / esquemas, por lo que podrá asegurarse de que cada base de datos almacene la misma información.
    También, podrá obtener informes detallados y síntesis de la migración para asegurar una exitosa finalización y guardar de esta manera las configuraciones como un perfil para configurar una programación.
  • Transferencia de Datos: transferencia de datos entre bases de datos locales, de locales a remotas o incluso a través de MySQL, SQL Server, Oracle, PostgreSQL y SQLite.
  • Asistente de Exportación: exporta datos de las tablas, vistas o de los resultados de las consultas a formatos disponibles, como Excel, Access y CSV.
  • Asistente de Importación: importa datos de diferentes archivos a sus bases de datos.
Danysoft es distribuidor autorizado de Navicat | Descúbrelo
Generador de Informes Avanzado

Convierta datos de su fuente de datos en un detallado y elegante informe con nuestro Generador de Informes. Podrá crear informes de carácter profesional y de gran calidad en cuestión de minutos utilizando la interfaz de diseño interactivo y sus flujos de trabajo eficientes – sólo tendrá que arrastrar y soltar los objetos en su informe. Mejore sus informes con nuestras amplias e impresionantes opciones de visualización de gráficos, que le permitirán insertar tablas dinámicas y gráficos en los informes. Además, encontrará un amplio conjunto de componentes de informes, como área, sub-informes y tablas de referencias cruzadas para obtener sus informes.

Danysoft es distribuidor autorizado de Navicat | Descúbrelo
Diseño de Modelado Inteligente

Dé una vuelta a sus bases de datos en una representación gráfica utilizando nuestra herramienta de diseño y modelado. Utiliza diagramas de entidad de relación para visualizar estructuras de bases de datos e ilustrar las relaciones entre los datos, por lo que podrá modelar, crear bases de datos complejas y comprenderlas de una manera mucho más sencilla. También encontrará funciones flexibles y fiables de modelización, como la ingeniería inversa de bases de datos existentes, y generar un SQL más accesible. Navicat le ofrece todas estas características, que son las que usted espera de una herramienta de diseño y modelado de base de datos profesional.

Danysoft es distribuidor autorizado de Navicat | Descúbrelo
Potente Administrador de Usuarios

Simplificar la creación de usuarios le permitirá crear y editar rápidamente un usuario en cuestión de minutos sin tener que teclear comandos. La capacidad de gestión de los usuarios le permitirá detallar y gestionar los permisos de administración por cada usuario. Con este preciso control, podrá crear sus propias normas y dar a los usuarios el acceso que necesiten al tiempo que protegerá su base de datos. Además, podrá trabajar de forma integra con ciertos privilegios de objeto a través de una interfaz de usuario intuitiva (UI). No encontrará una forma más fácil y asequible para mantener la seguridad de su base de datos.

Danysoft es distribuidor autorizado de Navicat | Descúbrelo
Mantenga seguros sus datos

Navicat ofrece poder hacer una copia de seguridad local para asegurar la recuperación de la base de datos por si hubiese algún problema. Las copias de seguridad se pueden guardar en el disco duro local o en la red. Podrá guardar la configuración en la sesión actual para su uso en un futuro y también podrá realizar automáticamente las copias de seguridad mediante nuestra función de Programación.

Danysoft es distribuidor autorizado de Navicat | Descúbrelo
Ejecutar en cualquier tiempo y lugar

Navicat le permite crear trabajos por tandas para realizar varias tareas. Por ejemplo; la impresión de informes, copias de seguridad de su base de datos y la transferencia de datos a otra base de datos . Usted podrá programar la ejecución de varios trabajos por tandas en un momento determinado o cada cierto tiempo todos los días, así como configurar notificaciones por email para asegurarse una exitosa finalización de las tareas. No importa donde se encuentre, siempre tendrá sus trabajos realizados.

Danysoft es distribuidor autorizado de Navicat | Descúbrelo
Seis bases de datos, un solo usuario

Navicat es compatible para trabajar con la gran mayoría de los sistemas de base de datos conocidos – MySQL, MariaDB, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL, proporcionando una conectividad nativa directa a sus bases de datos. Le dará una experiencia muy eficiente y de fácil comprensión. Mejorar la experiencia del usuario a través de una interfaz de usuario altamente interactiva que une procesos, flujos de trabajo e integración.

Danysoft es distribuidor autorizado de Navicat | Descúbrelo

> Deseo hacer una consulta
> Deseo evaluar
> Ver características Navicat Premium


Artículos Relacionados

Danysoft: Distribuidor Autorizado de Navicat

Danysoft es distribuidor autorizado de Navicat, un administrador de bases de datos especialmente diseñado para simplificar su gestión y reducir los costes31859

04/08/2014

Seguir leyendo  

Navicat Premium, herramienta de base de datos para Oracle, MySQL, PostgreSQL y SQLite

Navicat ™ es una herramienta de administración rápida, fiable y asequible diseñada específicamente para simplificar la gestión de bases de datos y reducir los ...3947

01/06/2010

Seguir leyendo  

4 comentarios
  1. Julio Basabe
    Julio Basabe Dice:

    Buenas Tardes. Tengo una duda estamos normalizando una bd especificamente desde 3 pc y cuando intento conectar las 2 pc a donde tengo la bd y uso el test de conexion me da error. Yo cambio la opcion localhost por la ip del servidor pero igual da error

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.