Multilizer con soporte para Delphi XE2 y FireMonkey

Multilizer

Multilizer con soporte para Delphi XE2 y FireMonkey

Multilizer ha lanzado un nueva herramienta de localización. Ahora es posible localizar software y aplicaciones que han sido creadas con Delphi XE2 y FireMonkey.

Delphi XE2 es el último lanzamiento de Delphi y FireMonkey es una tecnología complementaria multiplataforma que permite crear aplicaciones que hacen un uso intensivo de capacidades gráficas con aprovechamiento del Hardware. FireMonkey utiliza el poder de la CPU y Hardware GPU, para conseguir un desarrollo rápido de aplicaciones móviles y empresariales con mayor rendimiento y mayor participación visual, y por lo tanto ayuda a los desarrolladores a crear rápidamente aplicaciones visualmente espectaculares, realmente interactivas y ricas en datos para los servicios móviles y de ordenador de hoy y mañana. Con el nuevo lanzamiento de Multilizer, los desarrolladores pueden optimizar de manera eficiente la localización y el proceso de traducción de las aplicaciones creadas con Delphi XE2 y FireMonkey.

Multilizer está disponible justo después del lanzamiento de Delphi XE2 y Firemonkey. Es soportado por entornos Windows 32 y 64 bit, y pronto también será soportado por Mac OS e iOS para permitir la localización de nuevas plataformas, teléfonos móviles y otros dispositivos móviles. Las nuevas demos Delphi XE2 y FireMonkey están disponibles en el paquete de instalación.

> Deseo más información Multilizer


Artículos Relacionados

Webinar: Limpieza de datos en Integration Services (SSIS). (22/01/2021)

En el proceso de ETL, una posibilidad de gran interés es poder limpiar los datos que llevaremos al DataWarehouse, en la etapa de transformación.

13/01/2021

Seguir leyendo  

Webinar: Despliegue de Servidores DataSnap en Nginx. (29/01/2021)

Los servidores DataSnap son una potente tecnología de RAD Studio para la creación de aplicaciones multicapa.

12/01/2021

Seguir leyendo  

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible.

16/11/2020

Seguir leyendo  

Webinar: Novedades en RAD Studio 10.4.1 (24/09/2020)

Se ha lanzado la Release 1 de RAD Studio 10.4 que incorpora mejoras en muchas de sus funcionalidades, y ofrece una mayor robustez a la experiencia de los desarrolladores en Delphi y C++Builder.

07/09/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *