MSDN Platforms

 

¿Quieres acceder a miles de productos de Microsoft? ¿Tienes entornos de prueba y preproducción en tu empresa?

Una suscripción MUY COMPLETA de MSDN sin Visual Studio para las necesidades de los responsables de IT que no desarrollan.

La suscripción proporciona a los departamentos de TI una forma rentable de Licencia de software de Microsoft para las personas involucradas en el proceso de desarrollo y pruebas, pero que no requieren del conjunto completo de herramientas de desarrollo de Visual Studio.

Software, servicios, soporte técnico y recursos de aprendizaje: MSDN Platforms proporciona al personal de TI y a desarrolladores de otros lenguajes de desarrollo acceso a una amplia gama de recursos que permiten a una organización tener éxito sin el coste adicional de Visual Studio.

msdn platformsEl acceso a software pasado, presente y futuro proporciona al personal de TI todo lo que necesita para configurar entornos de desarrollo o pruebas, y permite a los desarrolladores heterogéneos crear aplicaciones de alta calidad para Windows, la Web y la nube.

Y los suscriptores pueden conectarse, colaborar y hacer sus entregas a tiempo con la ayuda de la solución ALM de Microsoft.


 

¿Para qué sirve esta licencia?

MSDN Platforms proporciona acceso de forma simple a ULTIMAS VERSIONES de software, servicios y recursos para montar infinitos entornos de preproducción, QA, desarrollo y/o de pruebas permanentes.

Facilita a los administradores de sistemas el correcto licenciamiento de entornos de desarrollo y pruebas; incluida la virtualización de todo el software y herramientas de Microsoft, excepto el software de cliente de Windows.


 

¿A quién va dirigido?

Personal de TI
Administradores de sistemas de las compañías. Para aquellos que prueban el software, testers o montan entornos de preproducción, QA, calidad y pruebas.

Desarrolladores heterogéneos
Personal de operaciones de TI que configura laboratorios de desarrollo y pruebas. Desarrolladores de otras tecnologías que crean aplicaciones de alta calidad para plataformas Microsoft (Windows, Web, Nube).


 

¿Beneficios?

MSDN Platforms proporciona el mismo acceso completo a software, servicios, servicio técnico y recursos de aprendizaje que otras suscripciones a MSDN, pero sin las herramientas de desarrollo de Visual Studio. Incluye:

  • Software y servicios en producción: Team Foundation Server con 1 cal de acceso, y Visual Studio online.
  • Software y servicios en desarrollo y pruebas: Windows, Windows Server, SQL Server, otros Servidores (incluyendo Sharepoint y Exchange), Microsoft Dynamics y Windows Embedded.
  • Valor añadido adicional: 2 incidencias de soporte, soporte prioritario en foros msdn y technet, y MSDN Magazine.

¿A QUE NO PUEDES RESISTIRTE?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MSDN PLATFORMS A DANYSOFT

> Deseo realizar consulta MSDN Platforms


Artículos Relacionados

Viernes de BI | Creación de un Data Warehouse para BI

Creación de un Data Warehouse para BI146250

03/09/2019

Seguir leyendo  

Viernes de BI | Técnicas de Creación de Informes

Asiste a este seminario online para mantenerte actualizado sobre las novedades y mejoras de Microsoft Power BI.127821

05/04/2019

Seguir leyendo  

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es la mejor herramienta para cualquier negocio, al incluir todas las ventajas de Office 2016 y servicios adicionales en la nube.75855

14/11/2018

Seguir leyendo  

Curso Azure DevOps & TFS

Asiste a este curso y da el salto a Azure DevOps Services en esta sesión formativa de dos días. En ella, alcanzarás los conocimientos suficientes para dominar la plataforma.128742

26/10/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *