MobiControl | La Solución Ideal para la Administración Empresarial Móvil

MobiControl

MobiControl

5 pilares de la gestión de la mobilidadMobiControl es la solución ideal para la gestión del parque de dispositivos móviles de una organización, sin importar su tipo, plataforma, red o tamaño.

Permite un completo control al poder crear perfiles, desplegar soluciones, acceder remotamente, elaborar informes, etc.

MobiControl lleva la administración empresarial móvil a otro nivel, tanto en la gestión de la parte corporativa del dispositivo como en la parte personal con contenidos propios de los empleados (BYOD).

Para hacerlo más completo aún, en la última versión se han incorporado innovadoras funcionalidades como Políticas de filtrado de la Web, protección antivirus, detección de malware, control de gastos de telefonía, control de consumo de datos y la biblioteca de contenido.

> Deseo evaluar MobiControl
> Ver más información MobiControl
> Deseo realizar una consulta sobre MobiControl


Combina lo mejor de ambos mundos5 pilares de la gestión de la mobilidad

MobiControl Knox es la solución para la gestión de la movilidad empresarial con dispositivos Samsung habilitados con KNOX, ya que te permite separar totalmente la información personal de los datos corporativos a través de su sistema de contenedores.

¿Qué es la tecnología KNOX de Samsung?

Cada día se hace más común que los empleados usen sus dispositivos móviles personales en el trabajo para acceder al correo electrónico y redes corporativas.

Las empresas deben ser conscientes de los riesgos de permitir que los dispositivos personales puedan tener acceso a los datos empresariales.

Samsung KNOX resuelve el reto de gestionar tanto los datos corporativos, como los datos personales en el dispositivo móvil de un empleado, garantizando la seguridad de la información empresarial sin comprometer la experiencia y la información personal del usuario.

A través de la tecnología de contenerización, KNOX proporciona una seguridad avanzada en el segmento del sistema operativo del contenido personal y empresarial, también ofrece características de gran alcance tales como: VPN para comunicaciones seguras, autenticación de inicio de sesión único (SSO) y protección de fuga de datos del contenedor.


SamsungKnoxMobiControl y Samsung Knox

MobiControl, aprovecha la tecnología KNOX de Samsung para ofrecer una solución que permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de la movilidad mientras se asegura de que sus datos corporativos están completamente seguros.

MobiControl ayuda a proteger la privacidad de los empleados, soportando plenamente la contenerización de los datos corporativos sin afectar a la experiencia personal del usuario.

MobiControl permite a los administradores de TI gestionar los datos en el contenedor de KNOX a través de una consola de administración de uso fácil que permite administrar un sin fin de funciones.

Beneficios de la Solución

  • Detección y borrado de Virus y Malwares
  • El nivel de protección de la VPN garantiza la seguridad del tráfico de los datos corporativos
  • Servicios de localización y Geocercas
  • La función selectiva de borrado del contenedor elimina el contenido de la empresa dejando intacto el contenido personal
  • Filtrado Web para una navegación segura
  • Autenticación de inicio de sesión único (SSO)
  • Autenticación de CAC para entornos de alta seguridad (Gobierno)
  • Verificación de autenticidad del sistema y aplicaciones a través de servicio de integridad
  • Registro integral del dispositivo en la red para auditoría
  • Optimizar la seguridad de Android a través de Android SE

Beneficios para las Empresas

Beneficios para los Empleados

  • Garantiza la seguridad de los datos de la empresa mediante la utilización de la tecnología de contenedores KNOX a nivel del sistema operativo
  • La empresa siempre tiene el control de sus datos, con la capacidad de borrar sólo sus datos corporativos del dispositivo, manteniendo intacto lo personal
  • Los datos de la empresa no pueden ser copiados o duplicados fuera del contenedor, evitando así la fuga de datos
  • Los empleados ya no tienen que llevar dos dispositivos móviles, uno para la empresa y otro para uso personal
  • No hay riesgo para la privacidad de la información de los empleados: Del mismo modo que los empleados no pueden sacar la información del contenedor, la empresa no puede ver el contenido personal del empleado
  • El uso de su dispositivo personal no se ve afectado, el empleado es libre de utilizar su dispositivo personal como lo desee

> Deseo realizar consulta MobiControl
> Ver más información
> Deseo evaluar MobiControl


MobiControlConócelo

Solicita presentación personalizada sin compromiso

Uno de nuestros expertos te contactará para conocer vuestras necesidades, y con ellas realizar de forma online una presentación de las ventajas y costes reducidos de implementar MobiControl en tu organización.

> Deseo presentación


MobiControl video en españolVídeo informativo

Correspondiente al seminario "Descubre cómo gestionar el poder de tus dispositivos móviles" en el que mostramos las ventajas y cómo tener una gestión centralizada de los dispositivos móviles de cualquier organización.

> Ver vídeo


MobiControl, soti attitude partnerDanysoft es Partner certificado Soti

Lo cual nos permite ofrecerte el apoyo necesario, tanto comercial como técnico, para que conozcas y puedas conseguir MobiControl en las mejores condiciones.

Desde servicios profesionales te podemos ofrecer una oferta conjunta de licencias, más servicios de formación / consultoría / instalación / configuración de los dispositivos, que te ofrezca la garantía de que MobiControl estará correctamente configurado, y de que tu equipo estará cualificado para mantenerlo.

> Deseo info Serv. Prof.


Artículos Relacionados

Soti MobiControl

SOTI MobiControl es la solución para administrar de forma sencilla y a todos los niveles, los díspositivos móviles de su organización.

24/09/2015

Seguir leyendo  

MobiControl

MobiControl es la solución ideal para la gestión del parque de dispositivos móviles de una organización, sin importar su tipo, plataforma, red o tamaño. Permitiéndote un completo control al poder crear perfiles, desplegar soluciones, ...

04/11/2013

Seguir leyendo  

Gestiona el poder de tus dispositivos móviles

Seminario online en el que mostraremos cómo controlar la gestión de tus activos móviles.

31/10/2013

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *