MindManager

MindManager para Windows proporciona una manera mejor de capturar tus ideas, presentar la información, analizar las decisiones y gestionar proyectos usando mapas mentales. Tanto si estás haciendo brainstorming como creando una presentación para un cliente importante, quieres que te aprueben un plan de negocio o estás validando los requisitos de un proyecto, el enfoque visual de MindManager te proporciona la claridad necesaria para triunfar.

MindManager for Windows y MindManager for Mac están incluidos en Mindjet MindManager.

MindManager Enterprise

MindManager Enterprise extiende las funcionalidades de los mapas de negocio visuales a toda la organización, permitiendo una colaboración efectiva en inciativas críticas de negocio, incluidas la gestión de proyectos, la planificación estratégica y de negocio, y la gestión de la información.

  • Proporciona a tu equipo una forma más inteligente de colaborar con MindManager con Microsoft SharePoint.

  • Faculta a los equipos para crear y validar detallados planes de proyecto con MindManager. Posteriormente, podrás beneficiarte de la gestión de tareas de SharePoint para coordinar su implementación.

  • Mejora la comunicación, ya que todo el mundo cuenta con la capacidad de visualizar mapas fácilmente navegables a través del navegador de SharePoint.

  • Reduce las incidencias de soporte causadas por las dificultades del usuario para encontrar información en SharePoint. Soporta totalmente la infraestructura de Microsoft para la gestión de proyectos de seguridad, cumplimiento, gestión y procesos de negocio.

Caso de éxito: Procter&gamble

Es difícil imaginar hasta qué punto la tecnología sustenta el proceso de diseño y de producción de los cepillos de dientes Oral-B. El responsable a cargo del área de la gestión de proyectos para los cepillos manuales, además de pensar en nuevos diseños o tecnologías, debe revisar si ya están protegidas o si pueden ser registradas como nuevas innovaciones.

En cada nuevo proyecto se tiene que lidiar con un gran volumen de información: “Llevamos a cabo muchas sesiones de brainstorming“, explica el responsable. Para estructurar la ideas que se generaban en estas sesiones y poder hacerse una idea general de la información que manejaban, se decidió usar MindManager, con unos resultados muy satisfactorios.

Sigue descubriendo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo