Migración de aplicaciones Delphi

Como parte del Servicio de mantenimiento de aplicaciones Delphi, una da las tareas más habituales que nos encomiendan los clientes es la migración de aplicaciones realizadas en versiones antiguas. Posiblemente, el principal motivo es que estos desarrollos pueden comenzar a tener problemas de funcionamiento y de mantenimiento en los nuevos sistemas operativos, y con las versiones actualizadas de BBDD.

Esta enorme base de aplicaciones, aún funcionales pero realizadas hace años, y aún no actualizadas, no están haciendo uso de muchas funcionalidades y plataformas que hoy solicitan los usuarios finales, y realizar la migración a una versión de última generación de Delphi permite tener un punto de partida sólido para extender la aplicación a Windows 8.x y 10, dotar al interface de usuario de estilos modernos, mejorar el rendimiento de la base de datos, o poder plantearse nuevos desarrollos móviles.

Hay algunos aspectos que son especialmente importantes en la migración, como son poder sustituir el BDE por FireDAC, lo que inmediatamente mejora el rendimiento de la base de datos, pero además da la posibilidad de llevar la aplicación a arquitecturas de 64 bits, actualizar la versión de la base de datos, y aplicar tecnologías cliente servidor más avanzadas.

La puesta al día de los componentes de terceros es otro de los aspectos clave, ya que moderniza el aspecto y funcionamiento, especialmente de las interfaces de usuario. Incluso si tienes un número importante de informes en Crystal Report, y eso te frena a la hora de actualizar, habilitamos la nueva aplicación para seguir utilizando tu actual diseño de informes en Crystal, y por supuesto los informes que ya tienes hechos.

Si llevas tiempo planteándote migrar tu aplicación Delphi, pero no encuentras el tiempo necesario para emprender el proyecto, el Servicio de mantenimiento de aplicaciones Delphi es una opción rápida y económica para abordar esta mejora fundamental.

Si quieres saber más

2 comentarios
  1. Beltrán Martinez
    Beltrán Martinez Dice:

    Me gustaría tener información de los precios y costos que implican ese servicio de migración de un aplicación de delphi 7.

    Estaré esperando su respuesta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promoción RAD Studio 12

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

22/02/2024

Seguir leyendo  

¡Celebra con Danysoft el 29 aniversario de Delphi!

En este caso vamos a adentrarnos en los controles de Konopka, que dada su alta calidad han sido ampliamente utilizados199355

16/01/2024

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2024

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...199321

15/01/2024

Seguir leyendo  

Novedades de RAD Studio 12 Atenas

Acompáñenos en esta presentación en directo donde hablaremos sobre los detalles de la nueva versión de RAD Studio.198533

22/11/2023

Seguir leyendo