Migra a AdminStudio desde Wise Packaging Studio con un 20% de descuento

Flexera

¡Oferta Especial de AdminStudio para cambiar al premiado AdminStudio y Ahorrar el 20%!

Actúa ahora para convertirte desde Wise Packaging Studio a AdminStudio y recibe una solución de re empaquetado de aplicaciones que te da las herramientas que necesitas hoy, para soportar tus necesidades de despliegue de mañana.

Logo Flexera

Ahora es el momento de cambiar y pasar a AdminStudio

AdminStudio, el conjunto de herramientas líder en disponibilidad de aplicaciones, ofrece una suite de herramientas automatizadas probadas para disminuir el tiempo de preparación tradicional de aplicaciones en más de un 70%, y la preparación de paquetes virtuales más de 9 veces más rápido que secuenciando manualmente. Las capacidades añadidas para acelerar las migraciones a Windows 7, hacen de AdminStudio la solución de re empaquetado completa de tu elección.

¿Por qué las Organizaciones Líderes eligen AdminStudio?

Para virtualizar aplicaciones Convierte tus MSIs preparados de la empresa ya existentes, al formato de tu elección de la aplicación líder de virtualización automáticamente. AdminStudio es un fabricante neutral y soporta a los tres principales fabricantes de virtualización:
· Microsoft® App-V™
· VMware® ThinApp™
· y Citrix® XenApp™

Para migrar a Windows 7 – AdminStudio elimina la complejidad de la migración de aplicaciones a Windows 7, mediante la creación de paquetes para su despliegue en Windows 7, usando las listas de exclusión de Windows 7 para ajustar los paquetes, probar la adecuación de las aplicaciones a Windows 7, y más.

Para maximizar el ROI de las herramientas de despliegue – AdminStudio funciona con las soluciones de despliegue líderes para simplificar la transferencia y lanzamiento de paquetes.

Es elegido por los principales fabricantes – AdminStudio es el conjunto de herramientas elegido para empaquetado OEM de los principales fabricantes de hoy: Microsoft® System Center Configuration Manager™, Novell® ZENworks™, LANDesk® Management Suite.

Oferta especial solo disponible para clientes que se cambien desde WISE Package Studio, proporcionando pruebas de su propiedad y que encuentres requisitos aplicables. No es aplicable a nuevas ventas de no convertidos.

Para más información sobre Flexera AdminStudio o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Flexera EMEA Channel Summit

Danysoft ha asistido a la reunión, donde se ha podido confirmar el buen estado de la colaboración con Flexera.

08/12/2017

Seguir leyendo  

Promoción AdminStudio

Descubre la promoción AdminStudio para que conozcas la nueva Suite de AdminStudio 2016 ahora con soporte para entorno Mac.

18/07/2016

Seguir leyendo  

Curso AdminStudio e InstallShield

Conoce las técnicas relacionadas con el proceso de preparación de aplicaciones, para su distribución continua y predecible en entornos de trabajo complejos.

25/05/2016

Seguir leyendo  

Arcserve UDP

Arcserve UDP es una nueva solución de Arcserve que la convierte en una solución perfecta tanto para la protección de los terminales como para los sitios de archivado remoto.

09/05/2016

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *