Microsoft Windows 10

Delphi y C++Builder ya están preparados ¿Lo estás tú?

Embarcadero Delphi XE8 y C++ Builder XE8 te permitirán tener tus aplicaciones totalmente preparadas para disfrutar de las ventajas de la última versión de Windows.

Microsoft Windows 10 promete ser un evento de gran importancia, así que puede ser una gran oportunidad para no quedarse atrás. Prepara tus aplicaciones antes de que tus clientes empiecen a pasar a Windows 10 este verano. Con RAD Studio, Delphi, C++Builder XE8 y Windows 10 (Preview o definitivo según el momento que leas esta noticia) podrás preparar tus aplicaciones hoy mismo. Cuando esté disponible para usuarios finales, tus aplicaciones ya serán compatibles.

En Embarcadero han trabajado arduamente para conseguir que RAD Studio, Delphi y C++Builder esten preparados para crear aplicaciones tanto 32 como 64 bits para Windows 10, la arquitectura con mayor libertad en la historia de Windows.


Crea aplicaciones Windows 10 con RAD Studio XE8

Guía de introducción de Marco Cantu

Conoce en este artículo los primeros pasos que hay que seguir para crear aplicaciones totalmente compatibles con Windows 10 con RAD Studio XE8. Cómo realizar la instalación, cómo ejecutar tu primera aplicación VCL en Windows 10, y aprende a sacar todo el partido posible en Windows 10 de los nuevos componentes VCL.

rad studio xe8

Anticípate al futuro de tus aplicaciones VCL hoy mismo, con el nuevo estilo VCL para Windows 10

Tienes a tu disposición un nuevo estilo VCL personalizado, para que puedas incorporarlo en tus aplicaciones XE8 desde hoy mismo para que sean compatibles con Windows 10.

La versión definitiva de Windows 10 está a la vuelta de la esquina, y los usuarios finales esperan que sus aplicaciones adopten el nuevo estilo visual. Por eso es una gran oportunidad de adelantarse haciendo compatibles tus aplicaciones VCL con Windows 10.

Anticípate al futuro de tus aplicaciones FMX con el nuevo estilo FMX para Windows 10

Descarga el nuevo estilo de FireMonkey personalizado expresamente para Windows 10, que ya puedes usa para crear y adaptar tus aplicaciones Delphi, C++Builder y RAD Studio XE8 para que sean compatibles e incorporen la imagen de Windows 10. Como la versión definitiva de Microsoft Windows 10 está a la vuelta de la esquina, este es el mejor momento para empezar a crear y adaptar aplicaciones para Windows 10.

Lo que opinan los que ya están en XE8

Con RAD Studio XE8, creo código más rápidamente, tengo mi aplicación disponible en más plataformas, y ofrezco soluciones a mis clientes de forma más rápida que mi competencia.

Sigue descubriendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Actian Zen v13 Embedded Database

Descubre Actian Zen (anteriormente Pervasive SQL), el gestor de base de datos embebible y sin necesidad de mantenimiento.103195

02/10/2017

Seguir leyendo  

Actian Zen v13 | Guías y Versión Evaluación

Amplia tus conocimientos de Actian Zen con las guías, versiones de evaluación y SDKs que te ofrecemos107779

07/09/2017

Seguir leyendo  

14 Encuentro Danysoft en Microsoft | Vídeos

Si no pudiste asistir o fuiste uno de los muchos participantes y quieres revivir los contenidos, te traemos las sesiones de Microsoft Power BI, Visual Studio y Azure.102249

13/06/2017

Seguir leyendo  

Razones para actualizar Delphi y C++Builder

Entre los cientos de mejoras de Delphi y C++Builder 10.2 Tokyo, conoce en este artículos las que creemos que son las 5 más importantes.102431

25/05/2017

Seguir leyendo