Microsoft Visual Studio 2012

microsoft visual studio 2012

microsoft visual studio 2012
No importa el tamaño del equipo, o la complejidad de tu proyecto, Visual Studio 2012 hace que sea más fácil que nunca transformar tus ideas en aplicaciones para el mundo real. Equipado con herramientas de última generación, el mejor soporte de su clase, y unas tecnologías de vanguardia, permite a los desarrolladores crear aplicaciones optimizadas para las plataformas de hoy, listas para los desafíos del mañana. Comienza la entrega de excepcionales y atractivas aplicaciones usando técnicas ágiles que se adaptan a su forma de trabajar. Y potencia al equipo para adaptarse continuamente a los cambios en ciclos más cortos, impulsando sus posibilidades de ofrecer un valor que transcienda las expectativas del cliente.

microsoft visual studio 2012, usuarios satisfechosmicrosoft visual studio 2012, desarrollo simplificadomicrosoft visual studio 2012, equipos potenciados
Consigue clientes satisfechos con ganas de más. Supera las expectativas del cliente con potentes herramientas de desarrollo que ofrecen una experiencia uniforme en aplicaciones de consumo y negocio.Mantén a todos en la misma página. Consolida las funciones y tareas en una única solución integrada para disparar la productividad, resolviendo los problemas más rápidamente, y asegurando la calidad de forma continuada.Coloca los equipos de desarrollo en el asiento del conductor. Ofrece un ambiente de trabajo que reconoce la singularidad del equipo, y lo potencia con probadas prácticas ágiles, que reducen riesgos y eliminan gastos innecesarios.
microsoft visual studio 2012, usuarios satisfechos
El usuario –o cliente- es la razón principal detrás de todo proyecto de software.Visual Studio 2012 presta particular atención a la experiencia del usuario final, ofreciendo las herramientas y recursos necesarios para el desarrollo rápido y fluido de aplicaciones Windows 8 Metro basadas en XAML o HTML5, permitiendo al desarrollador reutilizar sus conocimientos de C #, VB.NET, C++ y JavaScript. Experimenta las nuevas aplicaciones en las etapas de desarrollo, o moderniza aplicaciones existentes para mejorar su respuesta y que los usuarios sean más productivos.

Crea webs modernas y aplicaciones en la nube con un mayor soporte de herramientas web y las nuevas posibilidades de ASP.NET. Desarrolla aplicaciones que cumplan con los estándares actuales y de próxima generación – como HTML5 y CSS3 – que se adaptan a los navegadores tradicionales, modernos y móviles. Su soporte completo de herramientas para JavaScript y jQuery permite crear aplicaciones web modernas e interactivas que se integran perfecta-mente con los servicios dirigidos a datos. Las nuevas características, como el Inspector Page, que identifica problemas de renderizado antes de que se conviertan en problemas mayores. Además potencia el desarrollo con Microsoft SharePoint y Microsoft Office con una nueva colaboración personalizada y aplicaciones de productividad basadas en herramientas ya conocidas por el usuario final.

microsoft visual studio 2012, desarrollo simplificado
Visual Studio 2012 consolida todas las tareas de desarrollo en una única y sencilla herramienta que amplía la productividad. Ofreciendo apoyo adicional para roles ampliados, aportando a clientes, analistas de negocio, y al equipo de pruebas y operaciones involucrado en el proceso de desarrollo herramientas que actualmente utilizan, junto con otras nuevas adaptadas a sus necesidades.Visual Studio 2012 ofrece un entorno de desarrollo ágil donde los roles y tareas cotidianas son intuitivamente soportados y finalizados más rápidamente. Todas las actividades relacionadas con el equipo se consolidan en una vista simplificada conectada al contexto de la tarea actual. Tus equipos pueden ahorrar tiempo y reducir los riesgos de forma continua manteniendo la calidad durante el proceso de desarrollo.

Además, te permitirá anticiparte a los problemas, con herramientas de prueba eficientes que simplifican la realización de pruebas automatizadas de interfaz de usuario, y pruebas exploratorias entre otras.

microsoft visual studio 2012, equipos potenciados
No importa que proceso utilices – ninguno, CMMI o SCRUM- Visual Studio 2012 te permite adoptar mejores prácticas ágiles gradualmente, con soporte para requisitos ligeros, opciones de planificación, tableros de tareas y la gestión de backlog o pila de producto, revisiones de código, integración y despliegue continuo, y feedback continuo entre otras. Al acelerar la velocidad de toda la organización, facilitas la conexión entre equipos, optimizas el proceso de desarrollo, reduces el riesgo, y reconcilias los equipos de desarrollo con la gestión de proyectos de la empresa.Elimina los residuos en el proceso de desarrollo mediante la racionalización de transferencias entre diversos roles, equipos, proveedores y nuevas plataformas compatibles, como SharePoint y C++. Además, las operaciones están ahora profundamente integradas con el proceso de desarrollo, y por lo tanto, se reduce drásticamente el tiempo medio para resolver los errores de producción. Visual Studio 2012 te ofrece herramientas de storyboard y de recogida de la opinión de usuarios que conectan directamente al equipo de desarrollo con los clientes, proporcionando información procesable sobre los requisitos, ciclos intermedios y el software implementado.

> Visitar Página especial Visual Studio 2012
> Ver promociones Visual Studio 2012
> Ver Servicios formación y consultoría Visual Studio 2012
> Deseo realizar una consulta sobre Visual Studio 2012


Artículos Relacionados

Materiales Amigos (abril 2020)

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

03/01/2020

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi !AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

03/01/2020

Seguir leyendo  

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

La Guía de Delphi !AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "La Guía de Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

11/04/2019

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *