Microsoft Office 365

Office 365

Las ventajas de Microsoft Office 365

Las ventajas de Office 365 incluyen un aumento sustancial de la productividad y un enorme potencial de ahorro en sus costes de implementación y mantenimiento. Microsoft Office 365 puede dar a su organización, la oportunidad de desplegar las mismas soluciones que algunas de las compañías líderes en el mundo están utilizando. Y en un corto periodo y por un precio reducido, independientemente del número de empleados que se tenga. Y siempre adaptándose a su realidad, puede incrementar o reducir el número de usuarios según evolucione su negocio.

Éstos son algunos de los beneficios clave de Office 365 para su negocio:

  • Cualquier momento y lugar: Office 365 le proporciona acceso a correo electrónico, documentos, agenda y contactos en una amplia variedad de dispositivos. Esta gama de dispositivos compatibles son: Windows PC, Macintosh, iPhone, Android y BlackBerry. Esta capacidad móvil se asegura de que usted puede asistir a las cuestiones importantes a medida que llegan en su dispositivo, prácticamente desde cualquier lugar. Aparte de la movilidad, la comodidad también es patente en Office 365, a través de su interfaz en línea fácil de usar (y que puede abrirse en la mayoría de navegadores web).
  • Cara profesional para su negocio: Con tecnología avanzada (pero fácil de usar), las reuniones en línea, correo y servicios de mensajería, le desmarcarán de las organizaciones que utilizan los servicios tradicionales o financiados por la publicidad. Un nombre de dominio personalizado refuerza su imagen de marca, y Office 365 incluye herramientas de diseño que le permiten crear un sitio web profesional de negocios.
  • Comunicarse y Colaborar con facilidad dentro y fuera de su organización: Crear un portal protegido por contraseña para compartir documentos y correos electrónicos dentro y fuera de su organización, con una sola ubicación para encontrar las últimas versiones de sus archivos o documentos, independientemente de cuántas personas estaban o están trabajando en ellos. Comunicarse con colegas y clientes e invitarlos a participar en las reuniones en línea, donde usted puede revisar los documentos e incluso controlar el escritorio de los beneficiarios.
  • Sencillo de aprender, fácil de usar: Office 365 es fácil y sencillo de usar. No hay un nuevo software que necesite aprender, ni las instalaciones oportunas. Siempre tendrá operativas las últimas versiones, Microsoft las actualiza garantizando la continuidad de datos y configuraciones.
  • Correo electrónico, compartir recursos y reuniones en línea: 25 gigabytes (GB) de buzones que soportan archivos adjuntos de hasta 25 megabytes (MB), calendario, contactos, reuniones en línea, mensajería instantánea, compartir documentos, y mucho más.
  • Seguridad y Vigilancia: Los Centros de Datos de Microsoft cuentan con sistemas que exploran sus mensajes y documentos, de spam y programas maliciosos las 24 horas del día, 7 días a la semana. Estos Centros, cuentan con una infraestructura de seguridad que cumple las certificaciones estándares, incluyendo la certificación ISO 27001 y el sello de Safe Harbor de la UE. Tenga la seguridad de que sus correos serán enviados sin virus y no entrará en su organización información maliciosa a través del correo electrónico.
  • Coordinación perfecta con las herramientas que ya conoce: Outlook, Word, Excel y PowerPoint están en la lista de las aplicaciones existentes que funcionan a la perfección con Office 365. La utilización de Microsoft Office 2010 y Microsoft Office Professional Plus, le permite ver si los demás están editando el documento que se está utilizando, sincronizar documentos con su escritorio, difusión de presentaciones de PowerPoint, y verificar los documentos de entrada y salida de la biblioteca de documentos en línea. Estas funciones se activan automáticamente cuando se utiliza Office 2010 y Office Professional Plus con Office 365.
  • Sin necesidad de conocimientos avanzados de TI: Permite a las organizaciones sin personal de Tecnologías de la Información, configurar fácilmente y utilizar las funciones de Office 365, lo que ayuda a centrarse en la productividad del negocio y no en la capacitación del personal de TI. El portal en línea proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo configurar su cuenta y configurar sus aplicaciones, para que sus empleados pueden empezar a utilizar Office 365 de inmediato.
  • Garantía de devolución: Office 365 protege sus datos con seguridad y fiabilidad, los servicios de recuperación de desastres están disponibles, los centros de datos existentes en múltiples lugares, y hay políticas estrictas de privacidad. Está incluido en el servicio un 99.9 por ciento de garantía de devolución.Las opciones de precios se adaptan a su negocio con el método «pague-por-uso». Office 365, también ofrece una gran flexibilidad por lo que le permite ofrecer a los usuarios sólo los servicios que necesitan. La implementación de Office 365 aporta suficientes beneficios a cualquier organización.

Office 365

Si su organización se encuentra en uno de los siguientes supuestos

  • Si desea mejorar sus procesos colaborativos en su organización.
  • Si es una compañía de nueva creación.
  • Si se está planteando una actualización de su software.
  • Si necesita adquirir licencias de Office.
  • Si considera poco fiables sus sistemas de correo electrónico.
  • Si desea mejorar sus procesos colaborativos en su organización.

Le recomendamos que nos solicite un análisis de costes, incidiendo en el cálculo del ROI estimado, para comprobar los beneficios de Office 365 en tu organizacion. Si lo desea podemos activar una versión de evaluación durante 30 días para que compruebe las ventajas y el incremento de eficiencia que obtendrá en su compañía. Sin costes, ni compromiso alguno.

> Si desea más información acerca de Office 365, contacte con Danysoft.
> Deseo adquirir Microsoft Office 365


Artículos Relacionados

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2020

Patrocinando el área de IA del Congreso, nos encontrarás en los stands 12 y 13, y en las sesiones de IA, Monitorización de Sistemas, y Automatización de Procesos que impartiremos.

17/02/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *