Office 365 | Tu Microsoft Office completo en la nube

 

Office 365 | Tu Microsoft Office completo en la nube

Tu empresa evoluciona, por ello, Office evoluciona. Con Microsoft Office 365 y Microsoft Office 2013, puedes trabajar desde donde quieras y cuando lo necesites, con todo lo necesario para lograr el éxito. Con Office 365 siempre dispondrás de las últimas características para ayudarle a trabajar de una forma más inteligente. Además, es el Office que ya conoces, de modo que es fácil de usar.

> Deseo evaluar Office 365
> Deseo realizar una consulta Office 365


Trabaja con todo el mundo, donde quieras y en cualquier dispositivo

Microsoft Office 365 es la opción de Microsoft en la nube. Con independencia de la ubicación, ya sea en línea o sin conexión, tu equipo puede acceder a y trabajar con las versiones más actualizadas de los archivos y de las herramientas que necesitan.microsoft office 365 cualquier dispositivo

Sea cual sea el dispositivo en el que trabajes, Office 365 te ofrece acceso a todo lo que necesitas: el conjunto de documentos, correo electrónico, calendarios, contactos y sitios de grupo te seguirán a todas partes.

La configuración se traslada contigo, por lo que los archivos estarán actualizados y listos para que puedas recuperarlos tal como los dejaste, con independencia del dispositivo que uses.


 

Conocidas, sencillas y más eficaces

Las herramientas son las que ya conoces y usas todos los días (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) provistas de nuevas características que las hacen aún más eficaces.

Microsoft Office 365 cuenta con una consola de administración intuitiva, por lo que se puede controlar y administrar fácilmente.


 

Accede más fácilmente, obteniendo más de tu dineromicrosoft office 365 cualquier dispositivo

Office 365 es un servicio, obteniendo una gran rentabilidad por tu inversión.

La combinación de unos costes anticipados bajos, unos costes de TI más reducidos para mantenerlo todo en funcionamiento, la flexibilidad para agregar usuarios y los servicios adicionales que tienes a tu alcance cuando los necesitas, te permiten obtener el ROI que tu organización necesita para lograr el éxito.


 

Controla el cumplimiento

Simplifica el cumplimiento. Controla las directivas, los procesos y las regulaciones de cumplimiento internos y externos (como HIPPA) que requieren documentación, controles e informes.

Gracias a Office 365, podrás coordinar de forma eficiente personas, procesos y tecnología para cada proyecto de cumplimiento, lo que te permitirá ahorrar tiempo y reducir costes.


 

Por qué la nube puede ser apropiada para la empresa

microsoft office 365 en la nubeOffice 365 te ofrece una experiencia basada en la nube perfecta. No sólo puedes contar con un 99,9 por ciento de tiempo activo y un contrato de nivel de servicio con apoyo financiero, obteniendo actualizaciones periódicas que puedes controlar.

De este modo, podrás centrarte en iniciativas estratégicas que generen dinero en lugar de resolver contratiempos que resulten costosos.

La flexibilidad integrada significa que puede escalar rápidamente para afrontar los retos empresariales. Además, puedes mezclar con total libertad soluciones locales y externas.

«Todo el mundo puede usar el mismo documento al mismo tiempo. Podemos ver y hacer modificaciones en él conjuntamente, colaborando entre nosotros y guardarlo y enviarlo simultáneamente a clientes».
—Michelle Aitken, Auxiliar administrativa de D7 Consulting

> Deseo evaluar Office 365
> Deseo realizar una consulta Office 365


 

Mi empresa sólo necesita aplicaciones de Office

Ya sea porque tu presupuesto no sea predecible, no realices cambios de versión frecuentes, o simplemente estás más tranquilo con licencias que sean perpetuas. Microsoft tiene una evolución de tu office de siempre: «Microsoft Office 2013» en dos ediciones:
 microsoft office 2013
Microsoft Hogar y Empresas 2013
Una licencia perpetua de esta versión con todas las aplicaciones básicas de Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote.

Microsoft Office Profesional 2013
Con todas las ventajas de la edición Hogar y Empresas, e incluyendo además Access y Publisher.

> Deseo realizar una consulta Office 2013


Artículos Relacionados

Viernes de BI: MS Power BI | 20/03/2020

Ya sabemos que las novedades en el Power BI aparecen de forma mensual. Aprovecharemos este Viernes de BI para revisar algunas de las más significativas como el Esquema jerárquico y las PowerApps for Power BI.153463

18/03/2020

Seguir leyendo  

Viernes de BI: Inteligencia de negocio con Excel | 14/02/2020

En esta ocasión, dentro de los Viernes de BI vamos a poner en el centro del foco a Excel y Power Pivot, y vamos a resaltar las principales ventajas y características de estas aplicaciones ...151950

07/02/2020

Seguir leyendo  

Viernes de BI | Creación de un Data Warehouse para BI

Creación de un Data Warehouse para BI146250

03/09/2019

Seguir leyendo  

Viernes de BI | Técnicas de Creación de Informes

Asiste a este seminario online para mantenerte actualizado sobre las novedades y mejoras de Microsoft Power BI.127821

05/04/2019

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.