Microsoftpyme

Microsoft vía Danysoft te ofrece la financiación que necesitas

  • Microsoft abonará todos los intereses de las compras de software que hagan las pymes y les ofrecerá financiación a coste cero durante 36 meses.
  • Desde que se puso marcha el pasado febrero el «Plan de Ahorro Pymes 3.0», en el que se enmarca esta iniciativa, ya se han beneficiado cerca de 2.000 pymes españolas.
  • El programa se articula a través de los mayoristas de Microsoft, a los que la compañía ha facilitado la formación y herramientas necesarias.

Consciente de que uno de los mayores problemas por los que atraviesan las pymes españolas son la liquidez y el crédito, Microsoft Ibérica ofrece financiación a coste cero durante 36 meses y el pago de todos los intereses para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas ganen más -mejorando sus ventas-, gasten menos -reduciendo sus costes mediante la tecnología- y sean más competitivas -mejorando su productividad.

Las soluciones de Microsoft que forman parte de este programa de financiación gratuita van desde el sistema operativo, pasando por soluciones ofimáticas, hasta soluciones para servidores –Windows, Office, Exchange y Windows Servers-, todas ellas en sus versiones definidas para pymes. Esta iniciativa está enmarcada dentro del «Plan de Ahorro Pymes 3.0», que Microsoft lanzó el pasado mes de febrero y del que ya se han beneficiado cerca de 2.000 pymes españolas.

Microsoft Financing 3 años ayudando a la adquisición de tecnología

Microsoft Financing ofrece una solución de financiación total, ya que no se limita exclusivamente a financiar software de Microsoft, sino también servicios, en los que se incluye la formación y la consultoría, además de software y hardware de terceros. Este enfoque global posibilita a las empresas poder superar sus restricciones presupuestarias y disponer de la solución tecnológica más adecuada para su negocio y de ese modo mantener su ventaja competitiva.

Plan de Ahorro Pymes 3.0

MicrosoftpymeEl «Plan de Ahorro Pymes 3.0», que Microsoft lanzó el pasado mes de febrero, tiene como principal objetivo que las PYMEs españolas se beneficien de una serie de propuestas de valor, que van desde descuento considerables en productos clave para su ofimática, como financiación a coste cero (empezando en abril) y otras promociones. En definitiva, se trata de que las empresas minimicen sus gastos de Tecnologías de la Información (TI) sin tener que renunciar al software que realmente necesitan para ser más competitivos.

> Deseo más información Financiación para Pymes


Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020155571

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...154080

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning152795

24/02/2020

Seguir leyendo