Mas ventajas de las suscripciones MSDN

Algo genial, ahora aún mejor.

Las suscripciones a MSDN son el mejor recurso para desarrolladores profesionales, equipos y organizaciones dedicadas al desarrollo de aplicaciones.
Microsoft msdnUn acceso integral a las herramientas y tecnologías de Microsoft permite a los equipos diseñar, desarrollar y evaluar con seguridad soluciones de software; los servicios de soporte profesional y recursos de información de expertos aseguran que los desarrolladores puedan afrontar los mayores desafíos.

Con MSDN, tendrán acceso a nuevas versiones de los productos Microsoft, incluyendo  Visual Studio 2010 cuando esté disponible, todos los Sistemas Operativos de Microsoft, Servidores, Aplicaciones de productividad empresarial, acceso exclusivo a productos de pre-lanzamiento, incidencias de soporte técnico, actualizaciones a nuevas versiones de Visual Studio y mucho más.

¿Qué obtienes con MSDN?

Herramientas profesionales para desarrolladores
Danysoft comercializa las suscripciones a MSDN Professional y Premium con Visual Studio. Cuando te suscribes a MSDN, recibes además derechos para otras herramientas de desarrollo, incluidas versiones anteriores de Visual Studio, Expression Web y Expression Blend (sólo MSDN Premium), kits de desarrollo de software & controladores (SDK/DDK) y demás componentes de la plataforma de desarrolladores de Microsoft.

Licencias de Desarrollo y Pruebas
Además de las herramientas para crear aplicaciones, los desarrolladores deben ser capaces de simular entornos de producción para desarrollo y pruebas iterativos. Un beneficio de ser suscriptor de MSDN es el derecho a usar la gama más amplia de productos de Microsoft para configurar esos entornos.

Visual Studio 2010Acceso a productos en pre-lanzamiento
Para mantenerse a la vanguardia de las tendencias, los desarrolladores a menudo necesitan acceso a nuevos productos y tecnologías antes de que estén disponibles para el público general. Las suscripciones a MSDN brindan acceso a muchas versiones de pre lanzamiento de futuros productos y tecnologías de Microsoft y generalmente tienen las versiones finales antes de su comercialización.

Licencias de uso comercial
Los suscriptores de MSDN Premium también pueden instalar y usar una copia de Microsoft Office Ultimate 2007, Project Standard 2007, SharePoint Designer 2007, Visio Professional 2007 y Office Communicator 2007 en un equipo para cualquier propósito.

Incidentes de Soporte Técnico
Como ayuda con los mayores desafíos del proceso de desarrollo, los suscriptores de MSDN pueden pedir asistencia a ingenieros exclusivos de soporte de Microsoft. Cada suscripción a MSDN incluye incidentes de soporte técnico de tipo profesional y específico para desarrolladores.

Soporte de grupos de noticias administrados
En el caso de los desarrolladores, la primera escala para obtener respuestas suele ser la comunidad. Cuando la comunidad no puede responder las preguntas más difíciles, los suscriptores de MSDN tienen la garantía exclusiva de que su pregunta recibirá respuesta. Si no son respondidas eficazmente por la comunidad, las publicaciones en los Grupos de noticias de MSDN por parte de los suscriptores de MSDN serán respondidas por ingenieros de Microsoft en 2 días hábiles.

Online Concierge
MSDN.com es un recurso en línea sin comparación para que los desarrolladores se mantengan informados. Puede ser un desafío navegar en información tan completa. MSDN Online Concierge es un servicio basado en charlas que brinda a los suscriptores una guía exclusiva para el mundo en línea de MSDN.

MSDN Magazine
MSDN Magazine, publicada por CMP Media en asociación con Microsoft, contiene algunos de los editoriales y artículos más concluyentes sobre desarrollo, escritos por algunos de los principales desarrolladores de Microsoft. Con una publicación mensual, MSDN Magazine está disponible gratuitamente para los suscriptores de Norteamérica y por un pequeño franqueo e importe, en todo el mundo.

 

Visual Studio 2010 Nueva línea de productos

Los clientes que tienen activa su suscripción MSDN  (cobertura de SA para los clientes que compraron en Danysoft su producto de Visual Studio a través de licencias por volumen) en el momento del lanzamiento de Visual Studio 2010 [primavera 2010] pasarán por la transición a una versión de Visual Studio 2010 con MSDN. La siguiente imagen muestra esta transición.

visual studio 2010 niveles de actualización de versiones actuales

Tenga en cuenta que si tiene, o adquiere ahora Visual Studio Team System con MSDN Premium o Visual Studio Professional con MSDN Premium en Danysoft tendrá la transición a una versión superior en Visual Studio 2010 w/MSDN, con el consiguiente ahorro de costes.

 

Promoción MSDN.

Ahorra hasta un 50% al incluir MSDN Premium o Professional a tu licencia de Visual Studio.
Si tienes una licencia de Visual Studio Professional es el momento de contactar con Danysoft para incorporar todo el valor de una suscripción MSDN, incluida la próxima versión: Visual Studio 2010

Deseo más información [+]

Artículos Relacionados

Promoción Navidad Visual Studio Enterprise 2015

Visual Studio 2015 Enterprise es la solución para equipos de cualquier tamaño con necesidades de alta calidad y escalado a la hora de programar aplicaciones.93407

19/12/2016

Seguir leyendo  

Visual Studio 2015 Enterprise

Visual Studio 2015 Entreprise es una solución integrada para equipos de cualquier tamaño con necesidades de alta calidad y escalado.62375

13/05/2015

Seguir leyendo  

Promociones del mes de marzo

No dejes pasar estas ofertas y adquiere ahora las mejores herramientas de desarrollo, las suites de componentes y los sistemas de gestión de bases de datos.61637

23/03/2015

Seguir leyendo  

¿Qué es una suscripción a MSDN?

La suscripción a MSDN proporciona una serie de recursos que te ayudarán a conseguir tus objetivos como desarrollador en plataformas de Microsoft.60732

24/02/2015

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.