¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

Los Tomos de Delphi : El API gráfico Win32

el API gráfico Win32Incluye todo lo que buscaba sobre la interfaz visual. Descubrirá secretos, solucionará problemas habituales, optimizará sus aplicaciones y reducirá el tiempo de desarrollo. Sus más de 900 páginas, +300 funciones y +200 ejemplos lo hacen imprescindible.

Esta guía de referencia cubre la mayoría de las funciones del API gráfico de Windows, desde funciones para mostrar gráficos y elementos de interfaz de usuario, hasta funciones para crear y manipular mapas de bits y metaficheros. Se discuten también en detalle funciones de paletas de color, creación de menús, salida de texto por pantalla, regiones y rutas.
Cada función descrita contiene la sintaxis, una descripción de qué hace, una lista descriptiva de parámetros, valores de constantes admitidos, valores devueltos, referencias a funciones relacionadas, y un ejemplo de su uso en el Object Pascal de Delphi.

Si Usted es un programador experimentado de Delphi con un conocimiento de trabajo de programación Windows, o programador intermedio de Delphi, este libro le ayudará a ampliar la funcionalidad de los componentes gráficos y de los objetos de Delphi y a demostrar lo que el API Win32 puede hacer por usted.


Obsequiamos libros para amigosa nuestros amigos 5 libros en castellano sobre Delphi y JBuilder

Queremos que nuestros amigos amplíen sus conocimientos, por ello, solo por hacerte amigo en Facebook o Twitter y comunicárnoslo, te ofrecemos la edición electrónica y los ejemplos de código de los libros «La guía Delphi de Marco Cantú -apartado migración a unicode-«, «Delphi sin Problemas», «El núcleo de API», «El API gráfico de Delphi» y finalmente «Aprende JBuilder con Charlie Calvert».

> Visitar página Facebook, Twitter, o YouTube
> Ya soy amigo en Facebook, Twitter o YouTube y deseo recibir los libros