Los tomos de Delphi : El API gráfico Win32, ahora gratis

 

Los Tomos de Delphi : El API gráfico Win32

el API gráfico Win32Incluye todo lo que buscaba sobre la interfaz visual. Descubrirá secretos, solucionará problemas habituales, optimizará sus aplicaciones y reducirá el tiempo de desarrollo. Sus más de 900 páginas, +300 funciones y +200 ejemplos lo hacen imprescindible.

Esta guía de referencia cubre la mayoría de las funciones del API gráfico de Windows, desde funciones para mostrar gráficos y elementos de interfaz de usuario, hasta funciones para crear y manipular mapas de bits y metaficheros. Se discuten también en detalle funciones de paletas de color, creación de menús, salida de texto por pantalla, regiones y rutas.
Cada función descrita contiene la sintaxis, una descripción de qué hace, una lista descriptiva de parámetros, valores de constantes admitidos, valores devueltos, referencias a funciones relacionadas, y un ejemplo de su uso en el Object Pascal de Delphi.

Si Usted es un programador experimentado de Delphi con un conocimiento de trabajo de programación Windows, o programador intermedio de Delphi, este libro le ayudará a ampliar la funcionalidad de los componentes gráficos y de los objetos de Delphi y a demostrar lo que el API Win32 puede hacer por usted.

 


 

Obsequiamos libros para amigosa nuestros amigos 5 libros en castellano sobre Delphi y JBuilder

Queremos que nuestros amigos amplíen sus conocimientos, por ello, solo por hacerte amigo en Facebook o Twitter y comunicárnoslo, te ofrecemos la edición electrónica y los ejemplos de código de los libros «La guía Delphi de Marco Cantú -apartado migración a unicode-«, «Delphi sin Problemas», «El núcleo de API», «El API gráfico de Delphi» y finalmente «Aprende JBuilder con Charlie Calvert».

> Visitar página Facebook, Twitter, o YouTube
> Ya soy amigo en Facebook, Twitter o YouTube y deseo recibir los libros


Artículos Relacionados

Webinar: Novedades en RAD Studio 10.4.1 (24/09/2020)

Se ha lanzado la Release 1 de RAD Studio 10.4 que incorpora mejoras en muchas de sus funcionalidades, y ofrece una mayor robustez a la experiencia de los desarrolladores en Delphi y C++Builder.

07/09/2020

Seguir leyendo  

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Queremos poner a tu alcance toda la información necesaria para que valores por ti mismo los avances y mejoras que trae la nueva versión de los productos de embarcadero. Y es que gracias a los profesionales ...

21/08/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

14 comentarios
  1. José Plasencia
    José Plasencia Dice:

    Me gustaria tener el libro «los tomos de Delphi: El API de Win 32». He solicitado el libro físco, pero creo que como referencia rápida es interesante tenerlo en formato electrónico.
    Gracias..

    Responder
  2. Miguel Angel
    Miguel Angel Dice:

    Hola, ya he solicitado el libro en formato físico pero, al igual que Daniel, sería interesante poder disponer del libro en formato electrónico para una búsqueda rápida.

    Saludos…
    Miguel Angel

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, solo tienes que solicitarlo en el enlace que aparece en la página. y te remitiremos un enlace para que puedas descargar los libros.

      Responder
  3. Antonio Muñoz
    Antonio Muñoz Dice:

    Estaría muy agradecido si me remitiesen dicho libro. Lo tengo en formato físico pero lo cierto es que no me vendría mal tenerlo en digital para una referencia rápida.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *