Este evento ha finalizado

Si deseas más información acerca de esta solución, no dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario

Llega más lejos y más rápido con C++Builder y Delphi Enterprise

Conoce asistiendo a este seminario web, todas las ventajas que te aporta la edición Enterprise de Delphi o C++Builder, y aprovecha esta oportunidad para aclarar todas tus dudas sobre las diferentes ediciones

La edición Enterprise de Delphi y C++Builder aporta características distintivas que permiten desarrollar una mayor gama de aplicaciones mediante las herramientas de última generación que incorpora como:

FireDAC

DataSnap

Aplicaciones móviles 

¿De qué se va a hablar?

Veremos las características que incorpora Delphi y C++Builder Enteprise a nivel global, y las siguientes más en detalle, de forma práctica:

  • FireDac

    La más avanzada arquitectura de conexión a datos proporciona importantes mejoras para todo tipo de bases de datos.

    En esta sesión revisaremos su funcionamiento para ver la gran potencia que nos ofrece en bases de datos y su capacidad para trabajar en diferentes dispositivos y sistemas operativos.

  • DataSnap

    Esta tecnología, estrechamente ligada a las bases de datos, permite la creación de servicios empresariales de alto rendimiento.

  • Aplicaciones móviles

    La librería de componentes FireMonkey, los compiladores y otras utilidades, hacen de Delphi el entorno idóneo para el desarrollo de aplicaciones nativas multi-dispositivo.

¿A quién va dirigido?

Este seminario está dirigido principalmente a programadores, especialmente a los que desarrollan con Delphi y C++Builder

Network Performance Momitor (NPM) y su ADD ON NTA

Contacto

Si quieres más información en relación a esta solución u otro cualquier tema, no dudes en rellenar el siguiente formulario

3 + 5 = ?

Conoce más sobre estas herramientas

A continuación, ampliamos con más detalle las diferentes soluciones de esta edición

FireDAC

FireDAC brinda conectividad empresarial multidispositivo de alto rendimiento a bases de datos de manera fácil para Delphi, C++Builder y RAD Studio. Gracias a su potente arquitectura, FireDAC te permite acceder directamente desde tus aplicaciones a Windows, iOS y OS X a Oracle, SQL Server, InterBase, DB2, Firebird, SQLite, IBLite, MySQL, PostgreSQL, SQL Anywhere, Advantage DB, Access, Informix, DataSnap y más.

FireDac

¿Qué vas a aprender?

Revisaremos su funcionamiento para ver la gran potencia que nos ofrece en bases de datos y su capacidad para trabajar en diferentes dispositivos y sistemas operativos.

DataSnap

DataSnap

La característica principal de los Conectores DataSnap para dispositivos móviles es generar código de conectividad que puedes agregar a las aplicaciones móviles para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone 7. Puedes desarrollar tus aplicaciones móviles con herramientas y lenguaje de desarrollo estándar para cada plataforma, como y Objective C con Xcode IDE para iOS, Java para Android y Blackberry o Silverlight para Windows Phone 7.

¿Qué vas a aprender?

Podrás proveer de servicios de datos a tus aplicaciones manteniendo una sola fuente. Además, abordaremos cómo nos permite crear aplicaciones de bases de datos en múltiples capas,  sirviendo de gran utilidad a los desarrollos cliente/servidor.

Aplicaciones móviles

La diversidad en dispositivos y arquitecturas en la que ejecutar las aplicaciones que permite RAD Studio también demanda que los datos puedan ser accedidos de formas novedosas y variadas.

¿Qué vas a aprender?

Verás cómo desarrollar y crear aplicaciones desde RAD Studio y Delphi que van a ser ejecutadas natívamente en Windows, Mac o iOS, en PCs o distintos tipos de dispositivos móviles. Todo ello gracias a la implementación de librerías Firemonkey y otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas sobre DameWare:

Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo