LEADTOOLS proporciona tecnología OCR SDK rápida y altamente precisa para desarrolladores de .NET (C # & VB, Core, Xamarin, UWP), C / C ++, iOS, macOS, Linux, Java y web.

Aprovecha el SDK (kit de herramientas) LEADTOOLS OCR de alto nivel para desarrollar rápidamente aplicaciones de reconocimiento y procesamiento de documentos robustas, escalables y de alto rendimiento que extraen texto de documentos escaneados y convierten imágenes a formatos de búsqueda de texto como PDF, PDF / A, DOC, DOCX, XML y XPS.

La avanzada tecnología OCR SDK en LEADTOOLS es multifacética y puede usarse como una característica independiente, así como la fuerza impulsora detrás de tecnologías más avanzadas como el reconocimiento de formularios, el reconocimiento de cheques y la conversión de documentos.

Por sí solos, los programadores pueden escribir tan solo tres líneas de código para convertir una imagen en documentos con capacidad de búsqueda de texto.

Con un amplio soporte de más de cuarenta juegos de caracteres, los programadores pueden ampliar su base de clientes al proporcionar la misma solución para muchos idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, japonés, chino y árabe.

LEADTOOLS Recognition v20

El SDK LEADTOOLS Recognition Imaging es una colección cuidadosamente seleccionada de las características del SDK LEADTOOLS diseñadas para crear aplicaciones integrales de imágenes de documentos dentro de soluciones de automatización de documentos a nivel empresarial que requieren OCR, MICR, OMR, código de barras, reconocimiento y procesamiento de formularios, PDF, captura de impresión, archivo, anotación y funcionalidad de visualización de imágenes.

Este poderoso conjunto de herramientas utiliza la galardonada tecnología de procesamiento de imágenes de LEAD para identificar de manera inteligente las características del documento que se pueden usar para reconocer y extraer datos de cualquier tipo de imagen escaneada o enviada por fax.

  • OCR, MICR, OMR

  • Código de barras

  • Reconocimiento y procesamiento de formularios

  • Documentos: crear, cargar, guardar, ver, editar, convertir

  • PDF

  • Procesamiento de imagen bitonal y en color

  • Visualización de imagen y anotación

  • Impresora virtual, captura de imágenes y escaneo

  • Carga, guardado, conversión y compresión de imágenes

  • LEADTOOLS SDK de computación distribuida

  • LEADTOOLS Recognition Imaging se puede actualizar para agregar tecnología de imagen especializada

  • Plataformas e interfaces de programación

  • Soporte y documentación

Licenciamiento LeadTools

Licencias flexibles: LEAD ofrece varios modelos de licencia a clientes diseñados para satisfacer las necesidades de proyectos de desarrollo interno, así como de software comercial.

Entendemos que nuestros términos de licencia estándar pueden no funcionar para la situación de cada cliente. Por lo tanto, alentamos a los posibles clientes a contactarnos directamente para analizar sus requisitos únicos de licencia.

Llevamos más de 30 años otorgando licencias de software y nos damos cuenta de que las licencias de software deben ser sensatas y fáciles de administrar. Nuestro objetivo es trabajar con cada cliente para garantizar que puedan agregar valor a su producto aprovechando nuestra tecnología.

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

Artículos Relacionados

Desarrolla tus aplicaciones con los SDKS de LeadTools

Da el salto a la familia de componentes de LeadTools y aprovecha esta promoción donde podrás disfrutar de un descuento de hasta un 20% en Danysoft.

20/06/2018

Seguir leyendo  

LeadTools Tabla Comparativa Plataformas Soportadas

Descubre qué plataformas soporta y han sido incorporadas en la nueva versión de LeadTools.

02/03/2018

Seguir leyendo  

LeadTools Tabla Comparativa Productos

Descubre las principales diferencias y prestaciones que han sido incorporadas en la nueva versión de LeadTools.

02/03/2018

Seguir leyendo  

LeadTools Tabla Comparativa Formatos soportados

Descubre los nuevos formatos que han sido incorporadas en la última versión de LeadTools.

02/03/2018

Seguir leyendo